18 abr. 2024

Javier Panza dijo que Roque tuvo llamativa lesión y le trozaron en redes

”!Ay, qué pelada!”, reaccionó el periodista cuando se dio cuenta de que leyó una falsa noticia. El rollo no le perdonó este error y le bajó la caña.

image - 2022-10-13T114033.913 (1).jpg

El periodista se disculpó con su audiencia por el error que tuvo.

¡Es posiblena! El periodista Javier Panza cayó en una información falsa sobre una supuesta lesión que sufrió el jugador de Libertad, Roque Santa Cruz, tras el partido de ayer, contra Olimpia.

El comunicador pasó pelada en vivo en su programa mañanero en la 730 AM. Con mucha seriedad, leyó un supuesto diagnóstico de la salud del futbolista que publicaron en la cuenta falsa de Twitter del periodista deportivo Elvin Kobs.

“Roque Santa Cruz terminó el partido con un traumatismo anorrectal y una importante dislocación de la pelvis por lo que está descartado para el Clausura. Se estima que el tratamiento para la recuperación del recto es de aproximadamente 6 meses”, mencionó pausadamente Panza.

Enrique Vargas Peña y Sara Moreno, sus compañeros de conducción, le miraron sorprendidos y le pidieron reiterar el informe, pensando que escucharon mal.

“No sé exactamente, no vi el partido”, respondió Javier cuando sus compañeros le preguntaron si lo que leía no era una meme.

"¡Ay, qué pelada! Dios mío, qué me ha pasado, qué despistado que estoy”, comentó muy apenado el periodista, mientras sus compañeros se reían de él.

https://twitter.com/eIvinkobs/status/1580365537309171712

Le trozaron

En las redes sociales, el rollo lo volvió tendencia con burlas y memes sobre su metida de pata.

“Pelotudo importante este Javier Panza. No podés ser tan imbécil, principio básico: confirmar fuente antes de viralizar noticias”, le cañeó en Twitter @daadabogado.

Comentarios parecidos a este llenaron la red social. No obstante, hubo gente que le defendió, ya que aseguran que la cuenta falta de Kobs es “igualita” a la real.

https://twitter.com/OOCFutbolpyo/status/1580499246612353024