26 abr. 2024

“Ja’úta asadito por mi cumpleaños”

Rafael Rojas Doria cumple hoy 88 años, lo celebrará rodeado de su familia. Recordó emocionado a su gran amigo y compadre César Álvarez Blanco.

Don Rafael Rojas Doria cumple hoy 88 años y tendrá una celebración intima con su familia. En entrevista con EXTRA el artista destacó que se encuentra bien de salud y tiene muchas ganas de celebrar.

“Voy a cumplir 88, vamos a farrear, ja’úta asadito por mi cumpleaños, me va a visitar Asado Benítez. Me siento bien, solo que no puedo caminar bien, me defiendo con la ayuda de un andador”, contó.

A pesar de estar de fiesta, Rojas Doria mencionó que está preparando una nueva obra de teatro. “Estamos ensayando para estrenar una obra que se llama el Arca de Noé, esto será en diciembre en la inauguración del anfiteatro Rafael Rojas Doria en la ciudad de Villa Elisa. Quiero aprovechar para agradecerle al intendente Ricardo Estigarribia”, expresó.

El artista prepara la obra el Arca de Noé.

El artista prepara la obra el Arca de Noé.

Por otro lado, mencionó que recibe una pensión graciable y está muy agradecido con las personas que siempre lo apoyan. “Tengo mi pensión, yo fui condecorado por el presidente Marito, soy hijo dilecto de todas las ciudades cercanas. No puedo quejarme de la vida, soy un tipo feliz”, declaró.

Gratos recuerdos

Don Rafael no perdió la oportunidad para recordar con cariño a su compadre César Álvarez Blanco. “Fue un compañero de vida, buena gente. Una persona amable, con mucha alegría, tengo tantos buenos recuerdos con él y agradezco que hasta nos recuerden como Los Compadres”, agregó.