25 abr. 2024

Janet Massa contó que el reguetonero le tendió una trampa

La modelo Janet Massa he’i que “OG Selu” quiso llevarla a España. Contó que sus amigas fueron víctimas de trata de personas y explotación sexual.

Moidelo.jpg

Janet Massa habló sobre el cantante.

La modelo Janet Massa se hizo eco de la detención del reguetonero José Luis Gómez, más conocido como OG Selu, por trata de personas, y reveló que intentó reclutarla para llevarla a España y luego explotarla sexualmente.

Según contó a EXTRA, el cantante hace años supuestamente se dedica a llevar chicas a la madre patria con falsas promesas de empleos dignos.

Lea más: Reagguetonero es detenido por captar paraguayas para explotarlas sexualmente en España

“Tuve amistades que fueron víctimas de él, que fueron con sus engaños y sé su mecanismo de trabajo, porque él me ofreció llevarme, pero yo no acepté, pero otras chicas sí y sufrieron lo que ya hoy en día saben”, contó.

Les quita todo

En su relato, Massa dijo que el joven músico le promete a las chicas que ganarán mucho dinero y podrán ayudar a sus familias, pero al llegar allá es otra la historia.

“Te ofrece irte con boletos de avión pagados y un viático de una suma considerable para burlar la seguridad del aeropuerto y te espera en Madrid. Cuando llegás, tenés que devolver el viático, debés de pagar el boleto de avión con intereses, trabajas para él y el 50 % de tus ganancias es suya más lo que le debes. Al final no juntás nada y te sacan el pasaporte”, detalló.

Embed

Aseguró que son gente de la pesada y que su familia ya estaba metida en este tipo de negocios.

“Son personas peligrosas, hace años hacen esto, su mamá estaba primero y después él se independizó y empezó a llevar chicas por su cuenta a otro departamento”, relató.

https://twitter.com/npyoficial/status/1651573857612976129