26 abr. 2024

Janet Massa casi murió por chupón en el cuello durante el “ya tú sabes”

La modelo jinetera, contó que terminó en el hospital tras una apasionada noche con su chuli, dijo que por la succión se le paralizó un brazo.

Janet Massa_43072563.jpg

Janet Massa dijo que perdió la movilidad de su brazo izquierdo por unos minutos. Tras ser asistida de urgencia, el médico le comentó que fue a causa de un chupón.

¡Es posiblena! La noche de pasión de la modelo Janet Massa terminó en una pesadilla, luego de que su chuli le hizo un chupetón en el cuello.

La cuerona sufrió una parálisis en un brazo tras el acto sexual y tuvo que ir de urgencia a un sanatorio, en España.

En contacto con EXTRA, Janet contó que casi murió por el chupón, debido a que por la succión se rompieron arterias de su cuello y eso afectó la movilidad de su brazo por unos minutos.

“Me llevé un gran susto, pensé que iba a morir, no sentía mi brazo izquierdo, me fui al hospital rápido. El doctor que me revisó me dijo que fue por el chupón en el cuello”, relató.

La modelo jinetera comentó que le dejaron en observación en el hospital por unas horas.

Sustazo

Massa afirmó que no le dolió el chupetón durante la intimidad, sino que recién unas horas después.

“Estábamos besándonos en la cama, besó mi cuello y me chupó tan fuerte que le empujé, yo no quería que me deje marcas. A la madrugada, cuando estaba en mi casa, no pude mover más mi brazo”, recordó.

La cuerona alegó que pensó que le estaba dando un infarto y que quedó con la boca abierta cuando el médico le explicó que el chupón le causó la parálisis.

“Los doctores no entendían lo que me pasaba, hasta que notaron el moretón en mi cuello y ahí me dijeron que podía ser a causa de eso”, señaló la modelo.

Quedó traumada

Janet dijo que luego de esta mala experiencia que vivió no recomienda realizar chupetones en el cuello, o al menos, con mucha presión.

“Al final me dijeron que un coágulo de sangre llegó al corazón y me produjo esa parálisis en el brazo, pudo ser más grave, me pudo dar un infarto en serio, a la mierda le mandé al tipo y nunca más le hablé”, se plagueó.

La modelo Lety Meza contó que terminó con una lesión en la nalga tras el chupón de su chuli.

La modelo Lety Meza contó que terminó con una lesión en la nalga tras el chupón de su chuli.

Caso parecido

En conversación con EXTRA, la modelo Lety Meza contó que vivió una experiencia similar al de Janet Massa, por lo que desde ese momento ya no deja que le chupen el cuello.

“A mí me ardía y dolía mucho el cuello y una nalga donde me hicieron el chupetón, enorme moretón tuve por varios días, le puse una pomada y tomé antiflamatorio”, comentó la cuerona.

Lety pidió a los muchachos no ser “pesados” con los chupetones, ya que podrían ser peligrosos.

“Cuando me pasó, yo no sabía que podía acarrear problemas de salud, entonces no le di bola, pero cuando me enteré de que puede ser grave me asusté, entonces cuando mi pareja se pone muy intenso con los besos le pido que pare”, comentó.

A propósito

Meza mencionó que algunos hombres hacen chupetones fuertes a sus novias a propósito, ya que de esta forma supuestamente “marcan territorio”. “No somos cosas”, criticó.

5338188-Libre-825594432_embed

¡Cháke! Los peligros de los chupetones, según médicos:

  • Dejan cicatrices y marcan la piel si son muy intensos y profundos.
  • Provocan grandes moretones si la succión es muy intensa, lo que puede derivar en una acumulación de sangre ocasionada por una hemorragia interna, ya que parte de los tejidos y los vasos sanguíneos se rompen.
  • Pueden producir parálisis, ya que puede darse el caso de que se forme un coágulo de sangre que llegue al corazón y provoque un parálisis.
  • Si la pareja tiene un herpes labial o el famoso “fuego” en los labios, lo puede transmitir al tener contacto con la piel por el chupetón.
  • En casos más urgentes, puede provocar la muerte. En México, hace unos meses, un joven mexicano de 17 años perdió la vida tras sufrir un coágulo que viajó desde el cuello hasta el cerebro, a raíz de un fuerte chupetón.

Fuente: Estudio de hematología sobre las succiones, realizado por médicos de EE.UU. y Nueva Zelanda.