29 mar. 2024

Janet estrenó su mansión: “No necesité de un chuli”

La modelo Janet Massa presumió una enorme casa con piscina. Afirma que ahorró a full y negó que algún Sugar Daddy le haya ayudado.

La modelo Janet Masa sorprendió al rollete al mostrar la enorme mansión que se construyó en plena crisis económica causada por el COVID-19.

“Cuando una quiere, lucha y consigue. No hay un ‘no podés’ y ‘no vas realizar’. Mi mansión”, expresó.

En contactó con EXTRA explicó que su nuevo hogar ubicado en Areguá le costó una millonada, mide 100 metros cuadrados y hasta tiene piscina.

“Yo solita gracias a Dios la construí, me valgo por mí misma. Esa belleza la hice toda yo. Pasé por lluvia, llantos y estrés. Lo construí con mi plata, de nadie más. Mi casa es solo mía no necesité de un chuli o novio”, señaló.

La modelo asegura que si había trabajo durante la pandemia.

La modelo asegura que si había trabajo durante la pandemia.

¿Cómo le hizo?

La ex Miss Tunning reveló su secreto para ganar tanto dinero que le permitió tener su mansión.

“Vendí una camioneta que era mía, una Hylux Surf, tuve prestamos, más ahorros de 6 años más o menos de trabajo con Miss Tunning. En la cuarentena realicé varios trabajos de publicidad y también soy emprendedora en el área gastronómica, tengo mi negocio y estoy en ventas en general”, explicó.

Por otro lado asegura que no tiene miedo que la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD) quiera investigar el origen de sus ingresos.

“Tengo todo en regla, todas las facturas, nada es prestado. Todo lo compré con mi plata”, afirmó.

Embed

La cuerona indicó que despertó la envidia de sus colegas, que rumorean que un Sugar Daddy es el dueño de la mansión.

“Dirán que ‘Janet ombovale’, pero no importa, sé lo duro que trabajé. La verdad que es muy difícil salir del alquiler y tener tu propia casa, estoy cumpliendo mi sueño”, añadió.