29 mar. 2024

Janet: “Aguanté cuernos porque le quería mucho y estaba cómoda”

Cueronas revelan que fueron engañadas por sus chulis, algunas los chutaron y otras perdonaron. La ex Miss Tunning dice que muchas mujeres soportan ser cornudas por plata y por mantener las apariencias.

12 13 a f1.jpg

Janet Massa confesó que aguantó los cuernos y no quería terminar su relación con su novio.

“De la muerte y de los cuernos nadie se salva” dice el dicho, hasta las mujeres más hermosas son engañadas por los arrieros.

La modelo Beth Galeano se volvió viral al contar que fue engañada. “Después de 2 años me enteré que era cornuda había sido”, tuiteó.

Muchas chicas se identificaron con ella y comenzaron a contar sus historias de cómo se enteraron que eran el cuerno o la cornuda.

Embed

Pero el tema es más complejo, porque hay mujeres que perdonan y aguantan infidelidades por diferentes motivos.

La modelo Janet Masa contó a EXTRA su experiencia con los cuernos. “Era ya una relación de muchos años, yo vivía con él, él viajaba constantemente, tipo me mantenía, me tenía súper bien, me tenía en una casa súper lujosa y aguantaba”, expresó.

Embed

No solo por plata

La ex Miss Tunning dijo que soportó las infidelidades no solo por interés, sino que por amor.

“Yo aguanté porque le quería mucho, porque estaba cómoda con él, era una relación de mucho tiempo, duele, duele mucho, pero uno se acostumbra después”, dijo.

Janet aseguró que muchas mujeres perdonan las infidelidades pero exigen cosas a cambio.

“Hay muchas señoras que dejan que sus maridos tengan sus “deslices” pero exigen vivir como reinas. Los hombres no son santos y las mujeres perdonan también, por amor o por conveniencia. Hay muchas que por estatus social, por aparentar la familia perfecta soportan, o por necesidad, necesitan la plata y se quedan calladas”, disparó.

Muy enamorada

La morena reveló que ella no quería terminar la relación, pero las circunstancias la empujaron a abandonar la relación.

“Si era por mí yo iba a seguir con él, porque estaba muy enamorada, pero comenzaron las peleas y llegamos a los golpes, por culpa de los celos y cosas así, entonces terminamos”, lamentó.

Paola Ruíz Díaz aseguró que descubrió dos infidelidades y que nunca soportó ni perdonó nada.

Paola Ruíz Díaz aseguró que descubrió dos infidelidades y que nunca soportó ni perdonó nada.

Ni olvido ni perdón

Por otro lado Paola Ruiz Díaz aseguró que ella no está dispuesta a soportar nada por nadie.

“Aguantar jamás. Sí me enteré en relaciones pasadas de noviazgo, mi primer novio y el tercer novio me engañaron. Obviamente compruebo primero después tomo la decisión de alejarme, me baso en pruebas no en lo que dicen y al comprobar me alejo porque yo me quiero y me valoro como mujer y si me engañan es porque no les hice feliz en su momento”, comentó.

Paola Peralta dijo que para ella no hay infidelidades ni por qué soportarlas. "Yo estoy más allá de esas macanadas de los cuernos, para mí eso no existe", aseguró, se considera una persona libre y no cree que los demás le pertenezcan a alguien.

Paola Peralta dijo que para ella no hay infidelidades ni por qué soportarlas. “Yo estoy más allá de esas macanadas de los cuernos, para mí eso no existe”, aseguró, se considera una persona libre y no cree que los demás le pertenezcan a alguien.

Superadísima

Paola Peralta señaló que no existe eso de aguantar infidelidades.

“Para mí eso de los cuernos y soportar los cuernos no existe, yo soy una persona fiel, cuando salgo con alguien me gusta la fidelidad, pero hay personas que son infieles por naturaleza y si le querés a alguien tenés que aceptarle con sus perros y sus pulgas”, dijo.

Para la Wewys nadie es dueño de nadie y todos son libres.

“Todos somos espíritus libres, solo que nos enseñaron ese tabú para mantenernos como idiotas, creo en las relaciones maduras y responsables”, finalizó.