“De la muerte y de los cuernos nadie se salva” dice el dicho, hasta las mujeres más hermosas son engañadas por los arrieros.
La modelo Beth Galeano se volvió viral al contar que fue engañada. “Después de 2 años me enteré que era cornuda había sido”, tuiteó.
Muchas chicas se identificaron con ella y comenzaron a contar sus historias de cómo se enteraron que eran el cuerno o la cornuda.
Pero el tema es más complejo, porque hay mujeres que perdonan y aguantan infidelidades por diferentes motivos.
La modelo Janet Masa contó a EXTRA su experiencia con los cuernos. “Era ya una relación de muchos años, yo vivía con él, él viajaba constantemente, tipo me mantenía, me tenía súper bien, me tenía en una casa súper lujosa y aguantaba”, expresó.
No solo por plata
La ex Miss Tunning dijo que soportó las infidelidades no solo por interés, sino que por amor.
“Yo aguanté porque le quería mucho, porque estaba cómoda con él, era una relación de mucho tiempo, duele, duele mucho, pero uno se acostumbra después”, dijo.
Janet aseguró que muchas mujeres perdonan las infidelidades pero exigen cosas a cambio.
“Hay muchas señoras que dejan que sus maridos tengan sus “deslices” pero exigen vivir como reinas. Los hombres no son santos y las mujeres perdonan también, por amor o por conveniencia. Hay muchas que por estatus social, por aparentar la familia perfecta soportan, o por necesidad, necesitan la plata y se quedan calladas”, disparó.
Muy enamorada
La morena reveló que ella no quería terminar la relación, pero las circunstancias la empujaron a abandonar la relación.
“Si era por mí yo iba a seguir con él, porque estaba muy enamorada, pero comenzaron las peleas y llegamos a los golpes, por culpa de los celos y cosas así, entonces terminamos”, lamentó.
Ni olvido ni perdón
Por otro lado Paola Ruiz Díaz aseguró que ella no está dispuesta a soportar nada por nadie.
“Aguantar jamás. Sí me enteré en relaciones pasadas de noviazgo, mi primer novio y el tercer novio me engañaron. Obviamente compruebo primero después tomo la decisión de alejarme, me baso en pruebas no en lo que dicen y al comprobar me alejo porque yo me quiero y me valoro como mujer y si me engañan es porque no les hice feliz en su momento”, comentó.
Superadísima
Paola Peralta señaló que no existe eso de aguantar infidelidades.
“Para mí eso de los cuernos y soportar los cuernos no existe, yo soy una persona fiel, cuando salgo con alguien me gusta la fidelidad, pero hay personas que son infieles por naturaleza y si le querés a alguien tenés que aceptarle con sus perros y sus pulgas”, dijo.
Para la Wewys nadie es dueño de nadie y todos son libres.
“Todos somos espíritus libres, solo que nos enseñaron ese tabú para mantenernos como idiotas, creo en las relaciones maduras y responsables”, finalizó.