16 abr. 2024

Jakare y Tacumbú ligaron multa tras dar positivo al alcotest

Los personajes de las redes sociales dieron positivo al alcotest en Coronel Oviedo y pagaron una multa de G. 880.000. Dijeron que colaboraron para el pan dulce de la Caminera.

Un escándalo se desató en Coronel Oviedo luego de que los influencers Vicente Jakare Saenger y Edison López, más conocido como Tacumbú Revoque, fueran pillados tomando bebidas alcohólicas mientras recorrían la ciudad a bordo de una camioneta.

El fanático de las chicas con calza, su amigo esteño y un muchachón identificado como Antonio Aguilar dieron positivo a la prueba de alcholemia en una barrera de control de la Patrulla Caminera.

Vicente por su parte se puso a posar frente  a la patrulla.

Vicente por su parte se puso a posar frente a la patrulla.

Los personajes de las redes ligaron una multa de G. 880.000. Según el jefe de la caminera intentaron retirar la camioneta que fue retenida recurriendo a su fama, pero fracasaron.

Hizo bromas

Tras poner la platita Vicente salió a hacer bromas en las redes. “880.000 para pan dulce rocolaborami con los amigos caminera, la vida sigue ni bollo”, comentó.

Luego mencionó que los agentes de seguro la pasaron bien con su dinero.

Embed

“En la Biblia dice ama a tu enemigo como a ti mismo. Saludo a los de la Policía Caminera, seguro hye pepo hikuái asado pe mediante che (estarán con la panza hinchada mediante mi dinero)”, indicó.

El admirador de las chicas con calza también comentó que la multa la pago prácticamente él solito, porque Tacumbú Revoque se hizo del ñembotavy.

Embed

“Me dio G. 100.000, ijopy el amigo”, añadió.

Los muchachones de las redes fueron muy criticados, debido a que están dando un pésimo ejemplo a sus seguidores.

“No creo que te multen por ser tan lindo, alguna infracción habrás cometido”, le reclamó su seguidora Clotilde Ibarra.