23 feb. 2024

Jakare Saenger: “Ipohýi chendive la Justicia”

Vicente Jakare Saenger limpiará baños de hospital para zafar del juicio y la cárcel por darle cerveza a su bebé. Considera que la justicia es muy dura con él.

JakaSaenger1.jpg

Vicente Jakare Saenger.

Los baños del hospital de San Juan Nepomuceno tendrá que limpiar Jakare Saenger para no ser llevado a juicio por darle cerveza a su bebé de seis meses.

Vicente charló con EXTRA tras conocer la resolución del juez sobre su caso de violación del deber del cuidado.

Lea más: Jakare Saenger deberá limpiar baños de un hospital para no ir a juicio oral

Admitió que metió la pata al darle una bebida alcohólica a su hija para ser “kachiãi”, pero cree que son injustos con él.

“Ipohýi chendive la Justicia porque soy influencer, quieren figuretear posiblemente, hay gente que hizo peores cosas. Me trataron como un asaltante de bancos, con tres patrulleras llegaron a casa aquella vez”, señaló.

Pedirá apoyo

El mediático señaló que está dispuesto a limpiar los baños del hospital, pero cree que necesitará ayuda.

“No tengo problema en limpiar los baños, pero tuichaiterei pe hospital, voy a preguntar si puedo llevar ayudante”, comentó.

Vicente "Jakaré" Saenger le habría dado cerveza a su hija de 6 meses.

Vicente “Jakaré” Saenger le habría dado cerveza a su hija de 6 meses.

Para resarcir a la sociedad, también deberá entregar alimentos no perecederos al hogar de ancianos San Francisco de Asís.

“Voy a pedirle a mis seguidores apoyo para cumplir con los alimentos no perecederos, voy a aprovechar si aparecen los politiqueros para hacerles propaganda. Después de este problema me cuesta conseguir trabajo”, añadió.