23 feb. 2024

Jakare Saenger deberá limpiar baños de un hospital para no ir a juicio oral

El influencer caazapeño fue imputado hace unos meses por violación del deber del cuidado tras darle de tomar cerveza a su bebé de 6 meses.

328122909_604812331479970_1050576369197829200_n.jpg

Jaka está obligador a realizar acciones sociales para evitar ir a juicio oral.

Vicente Jakare Saenger tendrá que limpiar los baños de San Juan Nepomuceno por varios meses y donar alimentos no perecederos a un hogar de ancianos para evitar ir a juicio oral tras ser imputado por violación del deber del cuidado, luego de que se viralizara una foto dando de tomar cerveza a su bebé de 6 meses.

El fiscal José Alberto Núñez procesó al conocido influencer y consideró su acción una falta grave contra los derechos del niño. Tras la investigación que realizaron durante 6 meses allaron evidencias contra Jaka, quien admitió el delito y pidió que le beneficien con la suspensión condicional del proceso. Su abogado propuso que realice trabajos sociales para resarcir el hecho.

El juez Carlos Flores decidió que Jake realice trabajos sociales en el hospital de su ciudad, por lo que debe ir con todos los insumos de limpieza al lugar y limpiar todos los baños. Así también, debe donar comida al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís de San Juan Nepomuceno.

Con esta resolución del juez, Saenger se salvó de ir hasta 3 años preso o una multaza, según lo establecido en el artículo 226 del Código Penal sobre la violación del deber del cuidado.