19 abr. 2024

Jakare Saenger actúa en Mitã’i, la película

El film relata la historia de un niño de la calle, Vicente dijo que su debut quedará para la historia.

14af1_Mitaaaaa_35357049.jpg

Mitã’i es un film de la familia Villalba de Coronel Oviedo. Fue rodada en R.I 3 Corrales, Repatriación, Villarrica, Caazapá, Yuty y Coronel Oviedo. La peli puede verse de forma totalmente gratuita en YouTube, para hallarla solo se debe poner Mitã’i la película en el buscador.

Ya se estrenó Mitã’i, la película, un film nacional basado en una historia real y que cuenta con la actuación especial de Vicente Jakare Saenger.

“Es la historia Édgar Rafael López, que fue un niño del campo y de la calle, tiene una historia de lucha parecida a la mía. El director Arecio Villalba me habló sobre Mitã’i y yo acepté, me visitó en medio de la pandemia. Fue una linda experiencia, mi debut quedó para la historia”, señaló Jaka en charla con EXTRA.

El fanático de las chicas con calza actuó de sí mismo.

En el film relata cómo se hizo famoso y acepta realizar un curso de marketing y publicidad.

“Es como una película casera que relata la verdad, si debía hacer escenas de acción no iba a poder aparecer. Por ejemplo a Qmbia Juan (serie nacional) le dije que no por eso, me iba a costar esa actuación”, añadió entre risas.

5301093-Libre-1877885498_embed

Protagonista

El actor Édgar Rafael López, protagonista de la película ovetense, destacó que Mitã’i tiene un lindo mensaje para los chicos.

“Hicimos esta película por los distintos logros que obtuve para enseñarle a los jóvenes que en esta vida no hay nada imposible. Uno de ellos es la fundación (Epay Paraguay) de una escuela técnica con más de 21 mil egresados en todo el Paraguay”, comentó en charla con TeleShow.

Por su parte el director del film, Arecio Osmar Villalba, contó que la idea surgió durante la cuarentena sanitaria.

“El ocio de la familia ocasionado por el Quedate en casa, motivó a mi hija, Monserrath Villalba Cardozo, a iniciar la redacción del guión, basado en la historia real de Édgar”, añadió.

Embed