25 abr. 2024

Jakare pide oraciones como regalo de cumple

Vicente comentó que se está recuperando lentamente y ya quiere regresar a su valle. Prepara ñembo’e por su salud, quiere recuperar completamente la vista.

Jaka Saenger  se recupera lentament10.jpg

Jaka Saenger se recupera lentamente.

Desde la cama de un sanatorio Vicente Jakare Saenger pidió a sus seguidores un regalo de cumpleaños muy especial. Quiere que se realice una cadena de oración para pedirle a Dios que pueda recuperar la vista.

El fanático de las chicas con calza mencionó en charla con EXTRA que tiene mucha fe en que podrá recuperarse y por eso solicita el apoyo de sus seguidores.

Embed

“El lunes es mi cumpleños, tengo fe que ya pueda salir del hospital pronto y volver a mi valle. Ahora es diferente, esta vez no habrá farra en casa, ndaipotái la regalo, quiero pedir a los amigos que recen por mi salud. Jajapota la ñembo’e por mi vista”, expresó el personaje que cumplirá 28 años.

Se recupera

Jakare está internado en un sanatorio privado, mencionó que lentamente está recuperando la vista y tiene la esperanza de que pronto los médicos le darán de alta.

“Ahora veo un poco mejor, se me está yendo los medicamentos y también me están haciendo nuevos estudios, pero ya ahaséma ogape, la verdad ya quiero irme a casa para estar con mi gente”, expresó.

Embed

El admirador de las chicas con calza tuvo un accidente de moto hace algunos meses, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y hace un par de semanas empezó a perder la vista.

Vicente destacó que recibió el apoyo de muchas personas solidarias.

“Aime porã, ndofaltái cheve mba’eve gracias a Dios (estoy bien y no me falta nada)”, añadió.