26 abr. 2024

Jakare le dijo “verde, verde” a Malala Olitte

Vicente contó que casi se durmió en pleno vivo y no quiso hablarle sobre su novia Aidée en una entrevista.

14 a f1.jpg
Vicente Jakare dijo que estuvo por quedarse dormido durante la entrevista con Malala.

El tan anunciado vivo en Instagram entre Vicente Saenger y Malala Olitte llegó a los 50.000 espectadores, sin embargo, en un momento dado Jakare pareció aburrirse de la entrevista con la haka pichona más deseada del país.

Fue cuando Olitte le cuestionara acerca de su novia y supuesta representante, “¿Quién es Aidée?, ñembotavy Jaka, vos sos el más ñembotavy de los paraguayitos”, le dijo Malala.

Jaka evadió la pregunta de la rubia. “No sé, verde, verde hína angaite”, contestó, dando a entender que iba a cortar la comunicación si insistía con ese tema.

A pesar de ello siguió adelante con la entrevista y hasta pudo cumplir su sueño de quitarse foto con Malala.

5179175-Libre-934793675_embed

En contacto con EXTRA, Jaka contó que no tuvo mala onda con Olitte sino que en realidad estaba muy cansado y ya quería irse a dormir. “Estaba muy cansado aketantema voi, fue broma nomás verde, verde’, que quiere decir ya ovaléma, el famoso ekañy”, expresó el caazapeño.

Habla español

El fenómeno de las redes sociales dijo que no le gusta que le hagan de menos por hablar en guaraní porque él entiende perfectamente el español, solo que se siente más cómodo hablando en nuestro dulce idioma guaraní.

“No me molesta que me pregunten en castellano, yo entiendo todo, solo que en guaraní che aresponde”, aclaró.

Respecto a si Aidée es o no su representante, el influencer no quiso aclarar.