26 abr. 2024

Jaka le regaló la mitad de su sueldo a su mamá

Cobró su platita en la radio donde está trabajando, contó que era una promesa que le hizo a la doña.

101102126_1466839910186351_4475903449157861376_o.jpg
La mamá de Jaka se puso contenta al recibir un millón de guaraníes de parte de su famoso hijo.

¡Chulina! Vicente Jaka Saenger enterneció al rollete en Facebook cuando publicó una imagen en donde se le ve entregando a su mamá unos billetes. El amante de las chicas con calza señaló que le había prometido a la doña regalarle la mitad de su primer salario que recibió como locutor.

EXTRA contactó con él y de entrada contó que sigue muy emocionado con todo lo bueno que le está pasando. Mencionó que el regalo a la señora es de 1 millón de guaraníes, ya que su sueldo es de la suma de 2 millones de la moneda nacional.

“La verdad que es algo que siempre quise hacer, trabajar en una radio y gracias a Dios y al cariño de la gente se pudo dar. Le di la mitad de mi sueldo a mi mamá porque ella como cualquier otra persona siempre tiene cositas que se quiere comprar o sus deudas por ahí. La noté muy feliz y eso no tiene precio para mí”, indicó.

Jaka ya cobró su primer salario.

Jaka ya cobró su primer salario.

Se viene la casa

Jaka agregó que le nota a su mamá muy orgullosa de él porque ya tienen el terreno en donde edificarán su nueva casa con las comodidades necesarias.

“El señor Regis Marques me está dando una gran ayuda. No es que mi mamá no se quiera mudar de casa, lo que ella había dicho es que no quiere irse lejos porque ya está acostumbrada a estar por esta zona”, señaló.

Pero eso no es todo, en cuanto a su trabajo como locutor dijo que le va de maravilla y los directivos de la radio Suceso FM decidieron ponerle como el conductor oficial, teniendo en cuenta que antes era panelista.