20 abr. 2024

Jaka hizo “su enpipivo” y repartió abrazos en plena cuarentena

Vicente fue contratado por un supermercado y supuestamente no respetó el distanciamiento social. El admirador de las chicas con calza asegura que no hizo nada malo, pero admite que le teme al COVID–19.

¡Esposíblena! Jakare Saenger se vio envuelto en una inesperada polémica, visitó la ciudad de Concepción y fue contratado por un supermercado para hacer su famoso “enpipivo”. El admirador de las chicas con calza invitó a los concepcioneros a visitar el local, para conocer a sus seguidores del norte del país.

Fue todo un éxito, ya que varias señoritas fueron para ver al popular personaje y se tomaron selfies abrazaditos. “¿Ha upéi?, ¿y la cuarentena inteligente?”, preguntaron en las redes sociales al ver las imágenes.

Vicente Saenger mencionó que las personas que le bajaron la caña tal vez exageraron un poco. Aseguró que tomó distancia de sus fans.

Vicente Saenger mencionó que las personas que le bajaron la caña tal vez exageraron un poco. Aseguró que tomó distancia de sus fans.

Algunos internautas del norte del país mencionaron que a pesar de que Jaka y las chicas tenían tapabocas no estaban respetando el distanciamiento social, porque posaban cachete con cachete para las fotos.

“Namanoséi”

EXTRA contactó con Vicente, quien aseguró que tomaron todas las medidas de precaución. Indicó que se cuida mucho porque le tiene miedo al coronavirus.

“La verdad que yo no creo que hice algo malo porque me cuidé y le cuidamos a las personas que vinieron a sacarse fotos conmigo porque se lavaron las manos, usaron tapabocas y también se colocaron el alcohol en gel en las manos. Yo sé que es una enfermedad muy fea, veo en las noticias como está la situación y también busco la forma de cuidarme siempre porque namanoséi avei y hay que cuidarse”, indicó.

5193666-Libre-458902372_embed

Con respecto a las bajadas de caña indicó que la gente exageró un poco lo que vio.

“Para mí no es que se pegaban luego para sacarse las fotos, muchas fueron selfies nomás, pero creo que no es para tanto, no veo que sea demasiado comprometedor lo que hicimos. Realmente se le cuidó a las personas como también a mí, yo no le veo nada malo a lo que pasó, pero nunca luego faltan los que tiran mala onda, eso ko siempre hay. Yo mismo le pedí a la gente que me sigue que se cuide mostrando las formas que hay y no voy a estar haciendo lo contrario. Para mí sí hubo distanciamiento social con mis seguidores de Concepción”, explicó el muchachón.

5193665-Libre-1198598369_embed

El supermercado que visitó Jaka fue Casa Yasy. EXTRA se puso en contacto con el local, solo el recepcionista respondió las llamadas y aseguró que nadie ingresa sin antes lavarse las manos.

Mencionó que solo los encargados de Marketing podrían dar detalles sobre la visita de Jakare pero luego ya no respondieron las llamadas.

¿Ya no podrá viajar?

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, mencionó en conferencia de prensa que sugiere implementar “cordones sanitarios” en los departamentos que avanzaron a la Fase 4 de la cuarentena, con el objetivo de evitar el contagio masivo del COVID-19.

Indicó que las personas que viajan de una ciudad a otra, tal como lo hizo Jakare, generan un riesgo.