19 abr. 2024

Jaka eligió a su ex en vez de Pamela Vill

Le dieron a elegir entre la boxeadora cuerona y Aideé. Aclaró que Álvarez mintió porque no fue la primera mujer en su vida ni en su cama.

El popular Jakare Saenger estuvo invitado en el programa Noche de Show, donde protagonizó desopilantes momentos y contestó picantes preguntas.

En un momento dado le dieron a elegir entre Aideé Álvarez, su exnovia, la modelo Pamela Vill y el empresario Regis Marques, para tener una noche de pasión.

Por un rato dudó sobre su respuesta, pero después de pensarlo un poco y ante la insistencia de Víctor Gavilán se decidió por su exnovia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

"Jaka" aclara que no perdió su virginidad con Aideé ☝️ #NocheDeShow

Una publicación compartida de Noche de Show (@nochedeshowpy) el

“Pe gordita’i oikóta”, dijo con una sonrisa pícara. Luego de escuchar su respuesta el staff del programa estalló en risas.

“Nde tavyete péare”, le dijo Simone Villar.

Se va a pichar

En las redes sociales los internautas opinaron que Pamela Vill se molestaría después de escuchar la respuesta de Jaka. “Se va a repichar Pamela, que ella tanto se cree con su cuerpo y se pasa mostrando su cul*. Chiplé le dio a todas las que presumen su cuerpo”, comentó Aideé Espínola.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El talento de "Jaka" y Virginia en #NocheDeShow #NocheDeShow

Una publicación compartida de Noche de Show (@nochedeshowpy) el

Luego del llamativo momento, Vicente Jakare desmintió a Aideé, quien dijo que fue ella la primera mujer en la vida del influencer. “Ella dijo que te dio tu primer beso y otras cosas más”, disparó Piroka.

Saenger dijo que su primer beso fue con Aideé, pero con ella no tuvo su primer delicioso.

Le dieron a elegir entre Aideé y Pamela Vill.

Le dieron a elegir entre Aideé y Pamela Vill.

Dijo que primero tuvo relaciones y después aprendió a besar con Aideé y los panelistas del programa se mostraron incrédulos ante las fuertes declaraciones del Jaka