24 abr. 2024

Jaka carneó torito para hacer una olla popular

Tras convertirse en el hombre récord de Instagram asistió a personas humildes de San Juan Nepomuceno. Vicente Saenger dijo que quiere alejarse de los escándalos y aseguró que no perderá la humildad.

12 13 Recuadro 1_19756613.jpg

Jakare dijo que está feliz porque pudo colaborar con más de 100 personas.

Al fin Jakare Saenger (27) pudo cumplir uno de sus sueños: colaborar con las personas más humildes de su pueblo, San Juan Nepomuceno.

Tras hacer historia en las redes sociales ofreció una gran olla popular en su comunidad, hasta compró un torito y él mismo se encargó de preparar el almuerzo para sus compueblanos.

“Ovevete ñande olla popular, ja’u peteî pucherazo lomitãndi, heta romba’apo, chekane’õ. Peteî toritón ro’u, heta so’o oguereko. Calculamos que para dos semanas nos alcanzará para hacer la olla popular, oikoite la verdad, ore rupytypa la platita. A más de 100 personas le alcanzó”, contó en entrevista con EXTRA.

Recordemos que el admirador de las cueronas con calza ganó 3.000.000 de guaraníes al convertirse en el paraguayo con más espectadores en transmisiones en vivo del Instagram. El pelotero Derlis González y el empresario Regis Marques apostaron por él y sus seguidores no le fallaron. El Chure también puso su parte.

El conductor del Correcamino destacó que aún tienen varios víveres y pretenden asistir a otras personas a lo largo de su ciudad. “Otra semana ajapose hína otra comunidad la olla popular, rojapojeýta la puchero, pero ikatu rojapo otra cosa, caldo avá mba’e lo mitãpeguarã”, indicó el péndex del momento.

5178990-Libre-1201745597_embed

Será él mismo

Vicente se convirtió en el ídolo de su pueblo y de muchos de sus seguidores que se sienten identificados con su historia.

La popularidad pone muy contento al muchachón que afirma que no dejará que la fama se le suba a la cabeza.

Asegura que pase lo que pase siempre será un hombre humilde y que no olvidará sus raíces humildes.

“Che aime tranquilo, añemantenéta upeichante, con los pies sobre la tierra como se dice”, indicó.

Vicente Saenger mostró cómo él mismo se encargó de preparar el torito que compró para preparar la olla popular en su comunidad en San Juan Nepomuceno. Destacó que su pueblo está muy agradecido con el pelotero Derlis González y Regis Marques, quienes aportaron el dinero en el duelo que tuvo con el Churero en el Instagram.

Vicente Saenger mostró cómo él mismo se encargó de preparar el torito que compró para preparar la olla popular en su comunidad en San Juan Nepomuceno. Destacó que su pueblo está muy agradecido con el pelotero Derlis González y Regis Marques, quienes aportaron el dinero en el duelo que tuvo con el Churero en el Instagram.

Polémicas

El autor de frases de moda como “Apenami” o “En pi pi pi vivo” asegura que prefiere alejarse de los escándalos.

Mencionó que su intención no es convertirse en un personaje de la farándula que vive peleándose con todo el mundo para figuretear.

Afirma que le dará un buen uso a su popularidad

“Ko’ãgaite ko che añeenfoca ha añeencarga la olla popular nomás para la gente, problemas umía aheja a cargo del señor barbudo. Problemas siempre vamos a tener, críticas poco veo, leo que me apoyan y me envían aliento. Pero como suelo decir, no quiero hablar sobre mi vida privada”, mencionó, soltando una sonrisa picarona.

5178989-Libre-1096071925_embed

Ya tiene una nueva oferta

Luego de ganarle por goleada al Churero una empresa presentó un desafío a Vicente Saenger, le propusieron pagarle 5.000.000 si superaba los 200. 000 espectadores en una transmisión en vivo. Tras negociar los comerciantes escracharon a Aideé, porque supuestamente no demostraron seriedad al hacer el trato. Por su parte, Jaka mencionó que la propuesta sigue en pie y la está estudiando, esta noche podría realizar la transmisión.

Está en la mira de los políticos

En San Juan Nepomuceno se habla de que la impresionante demostración de popularidad que realizó Vicente Jakare Saenger en el Instagram generó el interés de políticos platudos, que lo ven como potencial candidato a un cargo público. El amante de las kuña con calza mencionó que está afiliado al PLRA, pero en la actualidad no quiere meterse en política. “Por ahora no, publicidad umía la itaku jajapo”, mencionó. En sus redes mencionó que le gustaría ser presidente de la República.