Fama

Jaka aclaró que no será candidato a intendente

El senador Blas Llano anunció con bombos y platillos la afiliación de Vicente Saenger al partido Liberal. Reveló que siempre fue chovy, pero admitió que políticos le hicieron un favor antes de sumarse al PLRA.

¡Apenami! Con el pecho inflado de orgullo el senador Blas Llano anunció el fichaje de Vicente Jakare Saenger al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“¡Sumando un nuevo afiliado al Partido Liberal Radical Auténtico! Bienvenido ‘JAKA’ al PLRA”, señaló el extitular del Congreso a través de las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Terere la tema

Una publicación compartida de Vicente Saenger "jaka" (@saengervicente) el

“¿Jaka será candidato a intendente de su valle?”, preguntaron los seguidores del fanático de las kuña con calza. EXTRA contactó con el popular personaje para conocer detalles de su incorporación al partido de los chovy.

“Yo siempre fui liberal, pero solo para las generales (elecciones) nomás podía votar, presidenterã. Ahora ya acompletapáma che papeles kuéra para votar por la intendencia también. Kuehe (domingo) ajevale hesekuéra (llanistas) ka’aruete. Ajerure peteî favor ha upéi ajeafiliá hendiekuéra, che amigo kuéra, pero no soy candidato, nada que ver”, expresó el famoso muchachón de San Juan Nepomuceno (Caazapá).

Embed

Pero mirando el futuro, Vicente no descarta lanzarse a la arena política. “Estoy pensando, pero primero aterminasé la che colegio, ofaltá chéve dos años, ha upéi ahekáta che estudiorã, peluquerorã mba’e oikóta. Atanteáta hína (probar en política), porque cherayhu lo mitã”, expresó.

Saenger sabe que ya le bajaron la caña. “Che napenái la crítica kuéra, upéa ko normal”, añadió.

Lo pueden usar

Navila Ibarra, figura que conoce de política y farándula, opinó sobre la afiliación de Jaka al PLRA.

“Veo con buenos ojos que ciudadanos se metan en política, pero si uno va a ser candidato, en este caso a intendente, debe estar preparado, como mínimo debe tener un título universitario. No podemos seguir improvisando con gente porque tiene carisma nomás, un ejemplo es Mario Ferreiro que fue un fracaso. Si es una persona ignorante, sin estudio y que no sabe hablar obviamente que vamos a criticar”, indicó.

La política y mediática Navila Ibarra mencionó que sin preparación Jaka no llegará lejos en política. "Estamos tan mal que no estamos para improvisar, le recomiendo que se prepare y estudie", expresó.Navila.jpg
La política y mediática Navila Ibarra mencionó que sin preparación Jaka no llegará lejos en política.
La política y mediática Navila Ibarra mencionó que sin preparación Jaka no llegará lejos en política. "Estamos tan mal que no estamos para improvisar, le recomiendo que se prepare y estudie", expresó.

Por otro lado mencionó que si Jaka quiere pugnar por un cargo público debe estudiar y no dejar que los pira guasu de la política lo usen.

“Los dinosaurios de la política pueden utilizarle, como están manchados por sus hechos de corrupción están buscando figuras”, tiró.

Le trozó

La dirigente colorada María del Rosario Riveros, conocida como ña Deló, señaló que Jaka fracasará si se mete en temas partidarios.

Deeee.jpg

“Un hazmerreír es, le falta mucho todavía, aparte de eso a cualquiera le ponen en política, la prensa le hace popular pero no le da para la política”, soltó.

Dejá tu comentario