Fama

Jaka aclaró que está solterito tras polémica en "Kóa nde 2li?"

Lorena Galeano publicó la foto de Vicente y preguntó a las chicas si también están saliendo con él. El fanático de las mujeres con calza afirma que puede chatear con todas las mujeres que le gusten.

Tremendo lío se armó en el grupo de Facebook de moda “Kóa nde 2li?”, cuando Lorena Galeano Vega (21) publicó la foto de su chico’i Jakare Saenger preguntando si el muchachón andaba portándose mal chateándole a otras mujeres a escondidas.

Le llovieron los comentarios. Muchas señoritas dijeron que sí, que efectivamente Vicente les enviaba mensajitos al privado intentando levantarlas.

Hasta le mostraron capturas de pantallas de las conversaciones que tuvieron, mientras otros le hicieron bromas.

Lore comentó en entrevista con EXTRA que en principio publicó la foto de su amorcito para hacerle una broma, pero luego de recibir cientos de comentarios admitió que duda de la fidelidad de Saenger.

“No sé si Jaka se porta bien, sinceramente, hubo muchos comentarios. Pero bueno, no me pasaron ninguna prueba contundente. Publiqué porque tenía sospechas y para hincharle a Vicente”, indicó.

La señorita señaló que supuestamente el fanático de las mujeres con calza le pidió no hacerle caso a los chismes.

“Él no me dijo nada, no lleva en cuenta esas cosas, ojeacostumbrama. Yo publiqué más para joderle a Jaka porque él me dice: “No vayas na a ser celosa, esto es parte de mi trabajo”, y yo me hago de la tóxica para bromearle. No soy celosa, añemboakãrasy reita”, aseguró entre risas.

12 13 a f3.jpg

Nada que ver

Por su parte Jakare Saenger salió a desmentir la versión de su supuesta novia Lorena.

“Ya no estamos juntos nosotros, hace 1 mes por ahí que terminamos”, aseguró.

No es la primera vez que una señorita presume ser la novia de Jaka, recordemos que Aideé Álvarez luego de haber terminado su relación siguió sosteniendo que ella era la catedral y las otras las capillitas.

Saenger indicó que no le importa lo que Lore haga, porque él decidió distanciarse de ella.

“Yo ya estoy acostumbrado, la mayoría se hizo famosa después de salir conmigo, normal upéa”, expresó.

12 13 a f2.jpg
Lorena Galeano, supuesta novia de El Jaka.
Lorena Galeano, supuesta novia de El Jaka.

Solterito

El personaje de las redes afirmó que es un hombre libre que puede chatear con todas sus amigas sin problema.

“Che ko soltero, con quien me guste voy a chatear, soy soltero y sin compromiso. Si no le mensajeo no le voy a conocer a ninguna chica”, añadió el muchachón de San Juan Nepomuceno.

¿Relación a distancia?

Jaka la niega, pero Lorena asegura que mantienen un amor a distancia.

“Nos conocimos por las redes y él después vino a mi ciudad. Yo sigo con él, tenemos una relación a distancia, yo vivo en Natalicio Talavera, Guairá. Nos vemos cuando tenemos tiempo. Estamos hace un mes y medio”, añadió.

3-foto-1-cro-550x373.jpg

Pide el cierre

El presidente de la organización “Kuimba’e Aty”, Cristian Paniagua, pidió que cierren el grupo “Kóa Nde 2li?” porque atenta contra la privacidad de las personas. “Si hacen la denuncia conmigo mismo yo sin drama voy a hacer desaparecer ese grupo así como corresponde y pedirle más de la cuenta. Ponele entre 5 o 6 personas, estamos hablando de casi unos 200 a 300 millones de guaraníes y ahí van a escarmentar”. opinó.

No es el grupo oficial

Bel Piris, la administradora del “Ko’a Nde 2li?” original explicó que existe otro grupo con el mismo nombre, en el cual las chicas se pelean, insultan y se escrachan. “Chicas! Se están confundiendo todo de grupo. Hoy me etiquetaron 300 veces en peleas del otro grupo donde están que se llama igual porque piensan que es el mismo. Ya me retaron si que porque se borran esos posts donde las chicas son malas en el otro grupo por censura. Nosotras no podemos moderar el otro grupo, si es muy mala onda, salgan de ahí”, escribió en Facebook. Lorena Galeano Vega publicó la foto del Jaka Saenger en el grupo no oficial, por ese motivo recibió muchos ataques, críticas y burlas tras realizar su posteo.

Dejá tu comentario