20 abr. 2024

J Balvin: “No veo la hora de llegar a Paraguay”

El famoso reguetonero charló con Fernanda Aguilar en E40 FM y habló sobre su concierto en nuestro país, se presentará el sábado en el Jockey Club Paraguayo.

J Balvin.jpg

J Balvin charló con Fer en E40 FM.

El famoso artista urbano J Balvin se prepara para visitar nuestro país, en el marco de su gira “En concierto 2022" se presentará el sábado en el Jockey Club Paraguayo en una feroz farra de Halloween.

El reguetonero colombiano comentó en entrevista exclusiva con Fernanda Aguilar en E40 FM y E40 TV que está muy feliz por tener la posibilidad de reencontrarse con su público paraguayo.

“Yo estoy súper preparado, no veo la hora de llegar a Paraguay para compartir con ustedes y darles la mejor energía”, señaló el artista.

Consejo para colegas

Fer le comentó a J Balvin que en nuestro país hay muchos artistas urbanas talentosos y jóvenes, que sueñan llegar tan lejos como lo hizo.

Le consultó que consejo le daría a sus colegas que sueñan ser como él.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

“Yo creo que fuera de que tengan talento la disciplina es sumamente clave. La disciplina y también es bueno tener buenos amigos que te rodeen, que te digan la verdad y que no solamente sean ''si’ por decírtelo, que te digan la verdad y te ayuden a ser mejor”, añadió el artista.

Las entradas para el show de J Balvin están disponibles en la plataforma y sucursales de Ticketea.

Hay tickets desde G. 125.000 y las entradas más costosas tienen un precio de G. 1.400.000.

La entrevista completa:

'Puede que la canción que me cambie la vida no haya salido aún' entrevista a JBalvin