25 abr. 2024

Iván González acusa a Juanvi de MAL AMIGO

El pelotero realizó un posteo en twitter asegurando que su exdoña se mete siempre con sus cuates. Deini Molinas anda de amores con el exvocalista de “Kchorros de la Línea 3", que era supuesto amigo de su ex.

Diseño sin título.jpg
Las acusaciones de Iván surgieron luego de que Deini y Juanvi grabaran una canción en apoyo al “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, el tema se denomina Por una como ella.
Esto al parecer despertó el enojo del expelotero que arremetió contra la pareja a través de Twitter.

Iván González Ferreira vuelve a estar en medio de la polémica tras lanzar fuertes acusaciones en contra de su exdoña, Deini Molinas, quien es actual pareja del cumbiero Juanvi Mendoza.

Con fotos y capturas de pantalla de mensajes del cantante González Ferreira aseguró que fue víctima de “tesapo’ê” por segunda vez.

“Tiempo al tiempo. Aquí con mi hermanex (como me llama en el Instagram) se demuestra que mi ex está con uno más de mis amigos y hoy en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer espero también que se eliminen las falsas denuncia que en estos tiempos abundan”, escribió.

Posteriormente Iván eliminó su posteo y se llamó a silencio.

5214511-Libre-1964856031_embed

Posible demanda

En contacto con EXTRA, Deini Molinas dijo que no quiere emitir comentarios respecto a las acusaciones de su ex.

Sin embargo está analizando la posibilidad de denunciarlo por violencia telemática (acoso por las redes sociales).

“Con mi abogado ya hablamos y esta semana seguro me da una respuesta. Pero no quiero hablar del tema porque sinceramente él está con un tratamiento psiquiátrico, solo por eso”, puntualizó.

Además no quiere polemizar ni darle importancia a sus dichos porque a pesar de todo, es el padre de sus hijos.

Iván González Ferreira mostró las capturas de pantallas donde el actual novio de Deini Molinas, Juanvi Mendoza comentaba sus posteos y compartían momentos como peñas y asados con un grupo de amigos, alegando que eran muy cercanos y le hizo tesapo

Iván González Ferreira mostró las capturas de pantallas donde el actual novio de Deini Molinas, Juanvi Mendoza comentaba sus posteos y compartían momentos como peñas y asados con un grupo de amigos, alegando que eran muy cercanos y le hizo tesapo’ê.

Teleshow

¿Malos amigos?

No es la primera vez que el jugador acusa a un amigo y a su exesposa de traicionarlo.

En el 2018 había dicho que su cuate, el arquero Antonio Franco, era el amante de Deini Molinas y se armó tremendo escándalo tras publicarlo en redes sociales.

Posteriormente la doña salió a denunciarlo por violencia intrafamiliar y negó cualquier vínculo con Antonio.

El pelotero también declaró a los medios de prensa que él no tenía ninguna relación amorosa con la doña de su amigo.

Ahora González Ferreira peló capturas de pantallas y fotos donde se lo ve muy cercano al cumbiero. Juanvi decidió no hablar ni contestar las acusaciones del jugador.

5214512-Libre-1586031361_embed

Está imputado

Luego de que su señora lo denunciara por violencia intrafamiliar, Iván fue imputado por la Fiscalía en el 2018.

En agosto de ese mismo año, la madre de una menor de edad lo denunció por supuestamente acosar y hostigar a la joven de 17 años.

A esto le sumó allanamiento de morada, ya que el pelotero entró a la residencia de la chica sin consentimiento.

Un mes después González Ferreira fue ingresado al Hospital Neuropsiquiátrico debido a una crisis de nervios y fue internado, luego de quemar sus pertenencias y realizar destrozos en su casa.