Fama

Isaac, el yanki que se enamoró de Paraguay sin conocerlo

El joven estadounidense aprendió a hablar en guaraní sin pisar nunca tierra paraguaya. Su sueño es visitar el país y conocer más de su cultura.

Isaac, un joven estadounidense causa furor en Tik Tok y tiene cientos se seguidores paraguayos, debido a sus videos hablando de Paraguay, su cultura y su idioma. Actualmente, ya habla sus primeras palabras en guaraní y aprendió a tomar tereré.

El muchacho ni siquiera conocía la existencia de Paraguay hasta hace algunos meses, todo inició cuando subió sus primeros videos y sus seguidores latinoamericanos le comentaron que su acento era igualito al de un paraguayo, por lo que comenzó a investigar sobre nuestro país y ahora lo ama.

Algunos de sus seguidores paraguayos le enseñaron las primeras palabras en guaraní, entre ellas trabalenguas, poemas, chistes y hasta groserías.

El yanki mencionó que uno de sus mayores sueños desde que conoció Paraguay es visitarlo, conocer más de sus comidas típicas, recorrer sus sitios turísticos y aprender a hablar guaraní perfectamente.

Incluso, en un video, se identificó con los villarriqueños, ya que varios le dijeron que "hablaba igual a ellos".

52511843_248040987084486_2473971455634155454_n.mp4

Dejá tu comentario