19 abr. 2024

Irrazábal le trozó al diputado Ramírez

Le reclamó que haga campaña entregando víveres a los más humildes.

c0934000-dc57-438e-add1-67cf546089f9.jpg

Al pelotero Julio Irrazábal no le gustó que el legislador ande mostrando en las redes que ayuda a las personas de escasos recursos.

Furioso se puso el futbolista Julio Irrazábal al ver en las redes que el diputado Hugo Ramírez anda presumiendo la ayuda que brinda a las personas de escasos recursos llevándoles víveres con la plata de su líder político . “Este inútil chupamedia sale ya otra vez con su foto de ayuda”, disparó a través del Twitter.

El legislador aseguró que no tenía malas intenciones al exhibir la asistencia que brindó, pero el pelotero se mostró muy indignado.

“Es de miserables aprovechar para hacer campaña a costa de la gente necesitada, y peor si otro es el que está ayudando”, comentó, reclamándole también que en varias ocasiones le habría dado la espalda al pueblo.

5179339-Libre-685308853_embed

Quiso chulearle

El expelotero de Cerro Porteño bombardeó con todo al diputado, quien en su defensa asegura que realiza una buena gestión.

“Siempre estoy para ayudar y construir. Pero como en toda democracia hay opiniones divididas y eso no hace que uno u otro tenga la razón, si no que se respete lo que uno piensa y cree”, indicó.

Por último, Julio le dijo que debe rendirle cuentas a la ciudadanía.

“Ya que usás mucho la frase que ‘hay que estar agradecido en la vida’, te votó mucha gente para estar donde estás, y no creo que hayas agradecido a esa gente con tus actos en el lugar donde te pusieron”, añadió.