29 mar. 2024

“Inventó una cantidad de barbaridades sobre mí”

Sigue el escándalo tras destaparse lo del “esposo ajeno”. Vivi Insfrán dijo que Clara Martínez la difamó.

79967736_187969369024978_1401972036548103625_n.jpg

Vivi Insfrán contó que estuvo a punto de denunciar a su colega ante las autoridades.

Tremendas acusaciones lanzó la periodista Vivi Insfrán luego de que Clarita Martínez denunciara que es acosada por la doctora Alejandra Maidana.

Según Insfrán, su colega miente y está difamando a la doc: “Clara, por favor. Ella es una señora con todas sus letras, dejá de difamar, ¿o te olvidaste lo que me hiciste a mí en el 2019 siendo tu compañera?”, tiró.

creó perfil falso

En contacto con EXTRA, Vivi Insfrán contó lo que sucedió entre ella y Clarita Martínez.

“En el 2019, siendo yo su compañera, se creó un perfil falso con nombre de hombre y empezó a escribirle a mi novio diciendo una cantidad de barbaridades sobre mí”, acusó.

Supuestamente Martínez se enojó porque Insfrán habló con un comisario.

“Yo empecé a averiguar el trasfondo y resulta que se puso celosa la persona porque yo cubrí un día policiales y hablé con un jefe de comisaría. Pero aparentemente algo había ahí porque yo incluso llegué a llamarle a este señor y me dijo que él estaba harto de esta periodista”, indicó.

Hace un tiempo Clara Martínez aseguró que es célibe (no tiene sexo), cuando la acusaron de robamaridos: "Quiero aclarar que soy célibe. No salgo con nadie desde hace mucho tiempo. Y no pienso salir con nadie en plena pandemia, sigo soltera, sin marido", tuiteó.

Hace un tiempo Clara Martínez aseguró que es célibe (no tiene sexo), cuando la acusaron de robamaridos: “Quiero aclarar que soy célibe. No salgo con nadie desde hace mucho tiempo. Y no pienso salir con nadie en plena pandemia, sigo soltera, sin marido”, tuiteó.

Pidió perdón

Posteriormente Vivi fue a la casa de su compañera para aclarar todo pero ella no quiso hablar.

“Ella le llamó al comisario, le llamó a su jefe y dijo que fui a agredirle, lo mismo que hizo con la doctora, jamás salió ella”, aseguró.

Ante todo este lío, Insfrán amenazó con denunciarla ante Delitos Informáticos. “Le pregunté si no tendría vergüenza, siendo tan estudiosa y vender una imagen de pobrecita, todo el mundo se enteraría de lo que es en verdad”, declaró.

Ante toda esta presión, supuestamente Clarita cedió y le pidió disculpas.

“Fue a hablar con mi novio y conmigo y pidió perdón y le dijo mi novio que eso no se hace, que cuando se apagan las cámaras y luces los únicos que quedan son la familia. Y yo le dije que tranqui, que yo le perdonaba porque yo no soy como ella de mala gente que quiere perjudicar”, finalizó.

Caso cerrado

EXTRA contactó con Clara Martínez para conocer su versión de los hechos, pero la periodista prefirió no hablar del tema. “Para mí es un asunto cerrado”, aseguró la reportera.

5226967-Libre-522674138_embed

Le gritó: “Cornuda psiquiátrica”

Alejandra Maidana denunció judicialmente a Clara Martínez por violencia contra la mujer. La bioquímica relató en su denuncia que la periodista “llegó hasta el Hospital de Trauma gritando ‘cornuda psiquiátrica’, riéndose de forma burlona y obstruyéndole el paso a la entrada de su trabajo”, dice parte del acta. Además, declaró que no es la primera vez que Martínez la agrede verbalmente, añadió que constantemente la hostiga a través de redes sociales. Clara fue acusada en redes sociales de tener un romance con el marido de Maidana.