26 abr. 2024

INTERROGANTES ¿Dónde estaba Roland Bendlin cuando falleció su esposa?

El repentino deceso de la exmodelo despertó sospechas y mucho misterio .Según el forense Pablo Lemir, Paola Colmán llevaba muerta 3 ó 4 horas al ser encontrada.

Tras la muerte de la exmodelo Paola Colmán surgieron rumores e insinuaciones sobre las posibles causas de su muerte, como sobredosis, posible violencia doméstica, entre otras especulaciones.

Pero la mayor de las interrogantes es ¿Por qué el marido no llamó a la policía cuando la encontró muerta? ¿Por qué la llevó directo al sanatorio? Tal vez pensó que podía salvarla.

¿Dónde estaba Roland?

Según manifestó ayer el médico forense de la Fiscalía, Pablo Lemir, en el programa “La Lupa”, Colmán llevaba 3 ó 4 horas muerta, al ser hallada sin vida, por lo que surgen otras interrogantes: ¿Dónde estaba su esposo? ¿Cómo no se dio cuenta de que su mujer estaba agonizando en el baño?

Otro dato que reveló el forense es que Paola estaba inconsciente al momento de sufrir el edema pulmonar que le causó la muerte y estuvo agonizando por algunos minutos antes de morir.

<div>Roland y Paola llevaban juntos 20 años de matrimonio, el empresario prestó declaración el sábado por la tarde.</div>

Roland y Paola llevaban juntos 20 años de matrimonio, el empresario prestó declaración el sábado por la tarde.

No hubo violencia

Debido a las especulaciones de una posible muerte violenta que tuvo la extop model, Lemir reiteró que ella no presentaba signos de violencia y aclaró que las marcas en el cuello de la mujer, que alarmaron a más de uno, se produjeron luego de su muerte, producto de la presión de la ropa que llevaba puesta al momento de su deceso. Cabe destacar que la hermana de la hoy fallecida, Gloria Colmán, quien es médica, solicitó estar presente durante la autopsia.

Tenía una inyección

Lemir contó que se encontraron rastros de inyecciones en la zona de la ingle, por lo que toma más fuerza la hipótesis de una sobredosis. Pero esto se sabrá recién cuando se tengan los resultados de los estudios laboratoriales.

La modelo era tapa de revistas en la mejor época del modelaje.

La modelo era tapa de revistas en la mejor época del modelaje.

Cartelera

Allanamiento

El fiscal Yoan Paul López tomó declaraciones tanto del esposo de la exmodelo, Roland Bendlin, como de la hermana Gloria Colmán y de la hija mayor Verónica Filizzola. En el transcurso de la semana serán citados el personal del servicio doméstico y otros familiares.

También se realizó un allanamiento en la residencia de la exmodelo para levantar evidencias que puedan servir para esclarecer las circunstancias de su deceso. Según un informe policial no se hallaron rastros o signos de violencia, como sangre.

Lo que sí encontraron fueron varios medicamentos recetados, que si son ingeridos en simultáneo y desmedidamente puede provocar un colapso del sistema nervioso, cardíaco, o edema pulmonar. Todo esto, según el informe policial.

Sepelio

Los familiares y seres queridos de Paola le dieron el último adiós en la tarde de ayer. La acompañaron al Cementerio de la Recoleta de Asunción, su última morada.