23 abr. 2024

Insólito: Proponen que arrieros hagan huelga sexual a las mujeres

Cristian Paniagua de Kuimba’e Aty dijo que los hombres son usados por las chicas. Famosos no se animan a decirle NO a sus doñas.

El siempre polémico presidente de Kuimba’e Aty, Cristian Paniagua, dejó a todos con la boca abierta con su insólita propuesta para celebrar el Día Internacional del Hombre. Aconseja a los muchachos llavear sus boxers para exigirle a sus doñas respetar sus derechos, como lo hacen ellas cuando están enojadas. ¡Pide a la muchachada hacer una huelga sexual! “Como ellas dicen ‘nos sentimos usadas’, nosotros también nos sentimos usados muchas veces. Tenemos que hacer esta medida extrema para que nos hagan caso”, destacó. La pintoresca idea de Paniagua sacudió tanto a los arrieros como a las mujeres.

Kike Casanova no quiere saber nada de la huelga.

Kike Casanova no quiere saber nada de la huelga.

No quieren líos Kike Casanova reconoció que el Día del Hombre debería tener más destaque, pero aclaró que no quiere líos con lapa. “Preferiría dejar las cosas como están, las mujeres no dominan el mundo porque aún no se dieron cuenta de que pueden hacerlo. Ocurre que eso habilita a las esposas a hacer lo mismo. Y ahí se pudre todo”, destacó.

Bicho Riveros dice que en su casa no se hace huelga.

Bicho Riveros dice que en su casa no se hace huelga.

Mientras que Bicho Riveros aseguró que en su casa no existen las huelgas. “El que se sienta usado que haga la huelga. Yo no necesito hacerla. Cuestión de probar he’i modista. Que se animen. Yo por mi parte no hago huelga compañero!”, disparó con humor.

Ale dice que con el sexo no se juega.

Ale dice que con el sexo no se juega.

Otro mediático que no quiere huelga es Ale López, quien asegura que los protestantes corren el riesgo de ser corneados por sus novias. “Con el sexo no se juega, las chicas tienen sus necesidades, si hacés huelga tenés dos opciones: o sos cornudo inconsciente o sos soltero consciente”, opinó el periodista.

Pide igualdad

Chelo Amaral es el único famoso que se anima a la huelga, asegurando que hace falta para que las mujeres aprendan. “Yo estoy de acuerdo, no tener relaciones a modo de protesta por el Día del hombre. Hoy en día las mujeres le tratan como objeto a los hombres. Cuando la mujer no quiere el hombre no se puede enojar, pero si es al revés automáticamente ya tenés otra”, disparó.

Chelo se anima a hacer la huelga.

Chelo se anima a hacer la huelga.

Muchachos letrados

Mientras que la modelo Jazmín Mernes asegura que los varones pueden usar la huelga como excusa para portarse mal. “La verdad que si me salen con eso yo no les voy a creer. Le voy a hacer la prueba, que consiste en ponerle sus cositas en una palangana: si flota, estuvo con alguien. Es difícil creer que los hombres no quieran, jamás dicen que no. Seguro encontrarán otra forma de protestar”, agregó.

Jazmín Mernes dijo que los infieles usarán la huelga como excusa.

Jazmín Mernes dijo que los infieles usarán la huelga como excusa.