21 feb. 2024

Influencer paraguaya trabajará con Antonio Banderas

La influencer paraguaya Gaby Ovelar entrevistó a la estrella de cine en España. El actor la eligió para que sea embajadora de su nuevo perfume.

AntonioBanderas.jpg

Antonio Banderas y Gaby Ovelar.

La influencer paraguaya Gaby Ovelar (19) sorprendió al rollo al compartir video en el cual aparece entrevistando al famoso actor Antonio Banderas en el lanzamiento de The Icon Woman, el nuevo perfume que el actor presentó en Madrid, España.

“Es un honor no solo para mí, sino para Paraguay también, todos están muy emocionados y los quieren tanto, a vos Antonio, a ustedes chicas”, mencionó la compatriota al saludar a la estrella de cine y a las modelos que forman parte de su campaña.

La joven explicó a través de su cuenta de TikTok que el equipo de Antonio Banderas se puso en contacto con ella para decirle que el actor la eligió para ser embajadora (imagen en las redes sociales) de su nuevo perfume para damas y grabar una entrevista.

Embed

“Hace unos meses me llegó un correo invitándome al nuevo lanzamiento de ´The Icon´ de Banderas, así que tomé mis cositas y partí rumbo a Madrid”, explicó.

La paraguaya señaló que el actor español se mostró muy amable y antes de hacer la entrevista le dijo: “Me encanta el acento paraguayo”.

En la nota el reconocido actor explicó que se inspiró en su madre y su hija para crear el perfume para damas.

¿Quién es Gaby Ovelar?

Es una influencer que ganó notoriedad en TikTok, donde tiene más de 670.000 seguidores. Trabaja como modelo. Estudia periodismo, pasó por la TV y es cronista de radio.

Embed