29 mar. 2024

Influencer “Mba’eteko?": “Me costó un montón llegar al lugar donde estoy”

Drea León respondió a las críticas que recibe de los ñañalos por sus videos mostrando su trabajo editando sus fotos.

image - 2023-04-22T181458.090.jpg

Drea León, influencer uruguaya que reside en Paraguay.

Drea León, la influencer uruguaya famosa por su frase “Mba’eteko?” en sus videos mostrando su día a día, respondió a los ñañalos que la critican por su trabajo editandos sus fotos y organizando sus viajes en diferentes sitios turísticos del país.

Desde hace unos días, en Tik Tok y otras redes sociales hacen parodias y burlas sobre un video suyo en el que muestra que se levanta, preparada su desayuno vegano, toma una pequeña siesta y luego trabaja editando las fotos de sus viajes.

“Se me ríen mucho de que trabajo editando fotos, pero a veces una foto me lleva una hora, una hora y media editar, pero después esa foto termina en una revista o un diario. Yo hago todo sola, tengo una cámara, un trípode y yo misma hago todo”, mencionó Drea en entrevista en el programa “En 30 minutos”, conducido por el periodista Carlos Gómez.

La influencer señaló que no todo es color de rosas en su vida. Destacó que también tiene días malos como cualquier persona y que también rompe su estricta dieta. “Sufro de ansiedad y ataques de pánico”, indicó.

“Yo elegí otro camino, me costó un montón llegar al lugar donde estoy, no es fácil, hay momentos buenos y momentos malos”, afirmó. Así también, habló de que recibió amenazas por sus videos.