17 jul. 2024

Influencer criticó a Lata Pararã por ir a Chile a alentar a la Albirroja

Matías Rojas disparó contra el humorista y le pidió que no se meta a opinar de fútbol si no entiende del deporte.

El texto del párrafo (6).jpg

Juan Ríos recibió palos por parte de Martín Rojas.

Lata Pararã viajó a Chile para alentar a la Albirroja y un influencer ipochy y salió a tirotear en su contra, recordando que cuando le pidieron que salga a las manifestaciones contra el Partido Colorado, él se negó y se justificó diciendo que no entiende nada de política.

“Una vez este personaje desapareció cuando la gente le pidió estar en las manifestaciones. El salió a decir que no entendía de política y que no se iba a meter. (Su jefe HC no le permitía). Se fue a chile a ver a la Albirroja, pero el no entiende de fútbol. No sé que hace apoyando a la selección de fútbol, que se dedique nomás a hacer sus videos estúpidos. (Siguiendo su lógica, de no meterse si no entiende del tema)”, comenzó a decir Martín Rojas.

Dijo que Juan Ríos se pasa viajando, a pesar de que asegura que no tiene plata. “Aparte viaja cada 3 meses y siempre dice que está sogue ¿Ese método pio es para llegar a más seguidores o que pedo? Un influencers no le diría a su seguidores, deban todo y viajen. Sino proyectaría inversiones para que uno pueda tener algún negocio”

Martín Rojas remató diciendo que es un payaso. “Pero como estamos en Paraguay, cualquier payasito es influencer”, finalizó.

Lata Pararã compartió está crítica en sus historias en medio de varios signos de interrogación, cómo no entendiendo de dónde venían los tiroteos.

403880380_331019436227119_2438311256363745485_n.jpg