25 may. 2024

India Guaraní le canta al amor propio con una cumbia romántica

Giuliana Mendizza lanzó su sencillo “Gracias (por no ser el amor de mi vida)”, un tema totalmente producido por ella.

india.jpg

India Guaraní le canta al amor propio.

India Guaraní, sorprende con una nueva canción, “Gracias (por no ser el amor de mi vida)”, una cumbia romántica que es un himno al amor propio y la superación tras una ruptura.

Con un estilo bailable, la canción aborda el proceso de liberación y empoderamiento luego de una experiencia desafiante en el amor. Este tema se enfoca en inspirar a quienes han pasado por relaciones tóxicas, brindándoles esperanza y motivación para abrazar su valía personal y recuperar su brillo interior.

Expresa la experiencia de sanar y crecer después de una ruptura. La canción refleja la lucha interna que sigue a un fracaso amoroso, y busca ofrecer un mensaje de fortalecimiento y amor propio a quienes se han sentido menospreciados. Este lanzamiento coincide con el mes de la mujer, para resaltar la lucha constante por la igualdad y el respeto a todos los seres humanos.

Producida 100% por ella y con la ayuda de Pablo “Coco” Donelli, quien desde Buenos Aires realizó la mezcla y masterización. Lo encontramos en todas las plataformas digitales de música.