20 abr. 2024

Humberto Rubín reveló su curiosidad: “¿Puedo llevar dos o tres yiyis al motel?”

Embed
12-FAMA
"¿No facilitan yiyis en los moteles, o tengo que llevar una yiyi?"- Humberto Rubín

En mayo cumple 82 años, pero la edad no le quita la simpatía y las llamativas ocurrencias a Humberto Rubín, quien ayer en su programa de radio entre bromas reveló una curiosidad que dejó a sus oyentes con la boca abierta. El periodista entrevistó a Pedro Godoy, dueño de uno de los moteles más lujosos de nuestro país en el marco del Día de los Enamorados y el abarrotamiento de parejas en San Valentín.

El empresario explicó que en el Día de los Enamorados no existe la reservación previa de habitaciones en los moteles y que por ello habilitaron una “sala de espera”, en la cual sirven bebidas a las parejas mientras esperan turno, en ese momento el periodista lanzó una pregunta para saciar su curiosidad. “¿Puedo llevar a dos o tres yiyis (mujeres) al motel?”, preguntó Humberto a Godoy, el empresario sonrió y le dijo que sí, está permitido.

Pero Rubín no estaba satisfecho y volvió a realizar otra picante pregunta: “Pedro, me creés capaz de ir al motel con dos o tres yiyis?”, preguntó el periodista. El entrevistado quedó sorprendido y le dijo: “Sí, don Humberto, lo creo muy capaz”. En la entrevista se lo notó muy interesado a Rubín, quien preguntó precios de las habitaciones, de regalos, inclusive quería saber si la tarifa que pagará el cliente incluye una “yiyi”.

Casado

Humberto está casado con la exministra de la Mujer, Gloria Rubín, quien siempre se destacó por su lucha contra los machistas que ven a las damas como objetos sexuales. ¿Se habrá molestado Gloria por la curiosidad de Humberto?