29 mar. 2024

Humberto le preguntó a Yolanda: “¿Quién es el bandido?”

Embed

Los famosos periodistas Yolanda Park y Roberto Pérez decidieron poner punto final a su relación amorosa, desatando uno de los mayores escándalos mediáticos de los últimos tiempos. La primicia la dio EXTRA luego de conversar con una fuente cercana a la pareja, que afirmó que hace ya siete meses que están distanciados. Los ahora extortolitos tomaron la decisión de no dar mayores detalles sobre la ruptura. La separación de los conductores de noticiero ha sacudido las redes sociales, generando cientos de comentarios de los internautas, que no pueden asimilar todavía la ruptura de los comunicadores.

Embed

Ya no es su amor

Yolanda visitó el programa El Saber Va Contigo para hablar sobre su vida, su carrera y otros temas. Pero contaba con el olfato periodístico de Humberto Rubín, que le lanzó a quemarropa preguntas sobre su vida privada, sonrojando a la invitada. “¿Estás enamorada? ¿Quién es el bandido?”, consultó el periodista.

Embed

Sorprendida, pero manteniendo la sonrisa, Park respondió: “La familia, el hijo”. Fiel a su estilo, Rubín le retrucó: “No, una persona, un ser humano”. Con mucha cintura la conductora le dijo que vayan a otro bloque, pero luego destacó que su gran amor es su hijo Maxi. Cabe mencionar que Yota nunca mencionó a “El Potro” en la entrevista.

La boda que nunca llegó

Durante años estas dos figuras de la televisión coquetearon y especularon con su boda. Roberto había dicho que luego de superar el lío judicial con la ministra Gladys Bareiro le pediría la mano a su pareja.

“Ahora la boda con Park es inminente”, mencionó a EXTRA en su momento. Aparentemente, la promocionda propuesta nunca llegó y ahora la famosa boda ya solo es historia.

ARTÍCULO RELACIONADO:

http://www.extra.com.py/fama/el-potro-de-viaje-sin-yolanda-park.html