29 mar. 2024

“Humberto, fuiste una de las personas más importantes en mi vida”

Feliciangeli comentó que Humberto fue la persona que le dio trabajo y le enseñó el oficio de ser periodista.

Mina.jpg

Mina Feliciangeli recordó a Humberto.

Se quebró Mina Feliciangeli al aire en radio Monumental al dar la noticia sobre el fallecimiento de Humberto Rubín.

La periodista comentó que el director de radio Ñandutí fue quien le ayudó en sus comienzos en los medios de comunicación.

Mencionó que en la época de la dictadura de Alfredo Stroessner nadie le quería dar trabajo porque protestaba contra del régimen, incluso estuvo presa por ese motivo.

https://twitter.com/AM_1080/status/1551691285764915200

“Humberto Rubín que descanses en paz, te quiero mucho y te quiero por siempre. Fuiste una de las personas más importantes en mi vida, lo que soy hoy en términos profesionales, lo que crecí económico, todo se lo debo a Humberto y a Gloria (esposa de Humberto). Me habilitaron que me vaya a trabajar en radio Ñandutí cuando nadie quería darme trabajo, ni mis familiares porque era la época de la dictadura y estuve presa. No había forma de hallar trabajo, tenía una hija. Humberto me dio un oficio”, comentó muy afectada.

También recordó algunas anécdotas simpáticas de la época en la cual trabajaron juntos. “Era una persona que amaba su trabajo.Humberto trabajaba de lunes a lunes, no descansaba y nos imponía el ritmo de los Rubín. Yo le decía: ‘Humberto, necesito un día libre’. Él me respondió: ‘Te vas a aburrir en tu casa’. Porque la radio era su pasión”, añadió.