19 abr. 2024

Humbertiko disparó en contra de los nuevos artistas

El reguetonero reveló que algunos de los nuevos talentos de la escena urbana dijeron que él ya había pasado de moda. “No atinaron ninguna”, les respondió.

humber.jpg

Humbertiko fulminó a artistas emergentes.

¡Qué fuerte! Humbertiko, uno de los pioneros de la música urbana en nuestro país salió a trozarle a los nuevos talentos que andan criticándolo y que según él, habrían dicho que su música ya pasó de moda.

“Emergentes decían: ‘Humbertiko ya esta viejo y es cosa del pasado, nosotros somos la nueva moda’ y hasta ahora no la atinaron ninguna”, comenzó diciendo en un posteo en Instagram.

El reguetonero le sugirió a los jóvenes que se están iniciando en el mundo de la música que aprendan a controlar sus palabras y se dediquen a trabajar en su arte, antes que criticar.

“Hay que cuidar la boca, porque no hay maldad de mi parte, porque demás quiero que exista competencia nacional para que todos trabajemos. Pero, siempre la maldad prevalece. Poca acción en un mercado floreciente en donde la acción es lo más importante #TrabajandoConHumildad”, remató.

Humbertiko y Urbanos.

Humbertiko y Urbanos.

Trayectoria

Humbertiko viene trabajando en la escena musical nacional hace bastante tiempo, el cantante se instaló como uno de los referentes del reguetón nacional junto a su agrupación ‘Humbertiko y Urbanos’.

Luego de varios éxitos y hits radiales el grupo tomó rumbos separados y Humber se lanzó como solista, haciendo de telonero para Paulo Londra en su concierto en nuestro país.

En 2021, durante la pandemia Humbertiko y Urbanos se reunió tras 8 años de separación y lanzaron el tema “La nena”, luego realizaron dos colaboraciones con Marilina “Todo y nada” y “Vete”.

Lea más: Humbertiko & Urbanos lanzaron su canción “Todo y nada”