COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
32.1º C

Fama

¡Hubo propuesta de matrimonio en el concierto de Ricardo Arjona!

Juan Martínez se arrodilló en medio del show para entregarle el anillo a su novia Claudia Almada que es fanática del cantante.

Juan Martínez eligió el concierto de Ricardo Arjona para proponerle matrimonio al amor de su vida.

Claudia Almada una gran fanática del cantante guatemalteco ni se esperaba salir comprometida del concierto de su ídolo, su ahora prometido le tenía preparada una sorpresota.

La pareja llamó la atención porque llevaban un cartel que decía: “Si tu existieras, nuestro amor tampoco existiría”.

El romántico Juan escogió la canción “El Flechazo y la Secuela”, para arrodillarse y sacar el anillo. Claudia bastante asombrada no dudó en decirle que ¡sí!

Luego el enamorado sacó un cartel que decía “Si me dice que sí vos serás el padrino”, la propuesta esta vez iba para iba para Ricardo Arjona.

Embed

La historia de amor

En contacto con EXTRA, Juan relató que se conocieron en el cumpleaños de Claudia y él le dedicó un tema de Arjona.

“El cartel que teníamos esa noche resumía nuestra historia, pues la conoció cuando cumplió 40 años y le canté la canción de Arjona “Señora de las 4 décadas” y desde ahí nuestro amor fue en ascenso”, expresó.

Por su parte Claudia dijo que fue amor a primera vista. “Nos conocimos en un bar el día que cumplí 40 años, me cantó señora de las 4 décadas, hace 3 años. Desde ese día fuimos el flechazo y la secuela”, indicó.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 11.38.12 AM.jpeg

El novio aseguró que ideó todo este plan él solo, teniendo muy en cuenta que Ricardo Arjona es parte fundamental de su historia de amor.

“La sorpresa la preparé yo solicito, mandé a hacer el cartel sin que ella de diera cuenta y en el momento de que Arjona cantaba la música del flechazo y la secuela le hice la propuesta”, manifestó.

Ahora los tortolitos están abocados a planear su boda, que según adelantó Juan será en septiembre del año que viene.

Dejá tu comentario