29 mar. 2024

Hoy se celebra el Día de Lorito óga y famosos están felices

Fito Cabral asegura que él está a nivel “papagayo”. Pitu Willis dijo que limpia toda su casa para tener permiso.

10 a f1_43728912.jpg

Fito Cabral y Pitu Willis dicen tener el permiso en mano.

Hoy se celebra el Día Internacional del Lorito Óga, para muchos es una terrible ofensa este marcante, pero para algunos hombres como Fito Cabral, no tiene nada de malo y asumen ser “dominados”.

“Yo soy papagayo ya, una categoría superior de lorito óga, tanto que yo mismo ya me convencí de que no tengo ganas de ir al EXA, ni al pádel, ni a los asados de mis excompañeros de trabajo”, sostuvo.

El periodista admitió que prefiere estar bien con su lapa. “No me molestan los marcantes, ni lo que digan los demás. La paz del hogar no tiene precio”, aseguró.

Permiso en mano

Cabral comentó que él no tiene que pedirle permiso a su patrona, nadie le prohíbe nada. “Tengo permiso cuando quiero y como yo quiero. No quiero nomás salir por decisión propia, he’i lorito”, tiró entre risas.

Según Pitu Willis, ser un lorito tiene ciertos beneficios. “No me molesta que me digan así, si somos buenos loritos de vez en cuando nos sueltan la correa y podemos salir”, manifestó.

El conductor reveló que para tener su permiso en mano debe hacer ciertas tareas. “Corto el pasto, aspiró la piscina, hago el asado, lavo los platos después del asado, chofereo a toda la familia a cualquier hora, podar los arbustos, etc, etc”, remató.