24 abr. 2024

Hoy es el estreno de Las huellas de Bronco

La serie contará los inicios del Gigante de América, la historia está basada en el libro de Lupe Esparza.

12 13 c2.jpg
Ya llegó, ya llegó, la bioserie sobre Bronco se estrena esta noche por el canal de cable TNT y contará la historia de superación de la agrupación.

La espera terminó para los fanáticos de Bronco, ya que hoy se estrena la serie que cuenta los inicios y los secretos de esta gran agrupación por las pantallas de TNT, a las 23:30, hora de Paraguay.

La serie está basada en el libro que escribió el propio Guadalupe Esparza Cicatrices de un corazón Bronco, a lo largo de 13 episodios revelarán los secretos y penurias que pasó la agrupación de música norteña antes de alcanzar el éxito.

Los actores que interpretan a los músicos son Luis Alberti como Lupe Esparza, Yigael Yadin como José Luis Choche; Baltimore Beltrán será Javier Villareal, y el ex integrante de la Academia Raúl Sandoval, dará vida a Ramiro Delgado.

Para el joven actor que interpreta a Lupe Esparza es su primer protagónico y representa un gran desafío.

“Estoy feliz, es un personaje muy bonito de hacer, tiene una historia muy linda que es una historia muy mexicana, representa todo el camino que un mexicano pasa antes de llegar al éxito y lo hace de la mano de sus amigos”, señaló.