28 mar. 2024

Hoy arranca la Maratón de Teletón

La selección ya esta lista para recibir las donaciones.

Ya está todo listo para que arranque la mayor fiesta solidaria del país. Esta noche a las 21 horas desde el Centro de Convenciones del Mariscal López se transmitirá la Maratón de Teletón.

Pero este no será el único punto, ya que la fundación busca que sea una gran fiesta en todo el país por lo que en diferentes puntos se realizarán actividades.

Para Teletón es importante estar en contacto con la gente y demostrar la unidad de los paraguayos para con las causas solidarias, por eso en el set del programa, el público estará mezclado en el escenario con los conductores durante toda la transmisión.

En la Costanera de Asunción se espera una fiesta gigantezca con más de 50 DJs que se sumaron a la causa y ofrecerán más de 24 horas de música initerrumpida, además de los artistas que estarán ofreciendo su espectáculo en el centro de convenciones.

Comprando EXTRA ya estas apoyando.

Comprando EXTRA ya estas apoyando.

También este año se suma el Camiotón, un camión que se convierte en escenario, donde van a participar figuras que apoyan la causa e interactuarán con los voluntarios. Llegará a ciudades de Central y Alto Paraná, como Ñemby, Areguá, Luque, Limpio, Asunción, Ciudad del Este. También funcionará como punto de donación.