28 mar. 2024

Hoy arranca “El último que apague la luz”

Alvaro Mora llega a las pantallas de Telefuturo con entrevistas, mucho entretenimiento y música en vivo. Irá todos los miércoles a partir de las 22:30 horas.

318529357_810762810008810_4113242064445586489_n.jpg

Alvaro Mora te espera con invitados especiales, entrevistas, dinámicas y mucha buena música en vivo

Esta noche Alvaro Mora estrena el programa “El último que apague la luz”, por las pantallas de Telefuturo, un formato diferente, al estilo late night show (formato americano de entrevista). “Vamos a ir todos los miércoles. Es el formato clásico americano, que también se hizo en otros países”, señaló el conductor a Teleshow.

Mora comentó que hace tiempo que quería debutar con este formato, por lo que está muy emocionado con este estreno.

“Desde hace muchísimo tiempo se hace; es divertido, no se habla de política, es conocer a la persona desde un lado más divertido, más social, hace rato quería hacer este formato” indicó.

El programa se viene desarrollando hace un tiempo, con un gran equipo de producción. “Venimos trabajando en la estructura, va estar muy bueno, quiero que vean, es el trabajo de mucha gente atrás de cámara. Esta noche por ejemplo, vamos a tener dos invitados que nunca estuvieron juntos en televisión. El programa está preparado como para que haya un invitado o dos, dependerá de muchas cosas”, explicó.

“El último que apague la luz” irá todos los miércoles a las 22:30 horas por Telefuturo, con música en vivo de la “Spirit Cover Band” y la voz en off de Ale Valiente.

Embed