24 abr. 2024

Hizo su prueba de San Juan y escuchó silbido

La cuerona solo quería saber si iba a tener chico’i. Laurys se asustó al clavar su cuchillo en el plátano.

Hoy es San Juan Ára y teniendo en cuenta la cuarentena la festividad no se podrá realizar, pero EXTRA contactó con la modelo Laurys Rodríguez para saber qué hará para no dejar pasar esta fecha.

La ñembyense mencionó que para esta noche tiene en mente hacer una mini feria de comidas típicas con su familia y olvidarse por un momento de la dieta como también del coronavirus que la tiene sumamente estresada.

“Imaginate que hasta el San Juan ya nos sacó esta enfermedad. Tengo pensado hacer con mi hermano nuestro propio Judas Kái que será algún integrante de mi familia, posiblemente el que colabora menos con las tareas de la casa o quien le hace quebrantar más a mamá”, dijo.

SE ASUSTÓ

Laurys recordó que años anteriores era muy fanática de realizar las pruebas a la medianoche porque quería saber cómo se iba a llamar o cómo iba a ser su futuro chico’i, pero feroz sorpresa se llevó detrás del plátano, tanto que aprendió a respetar estos juegos.

Supuestamente al retirar el cuchillo se queda la forma de una letra, inicial que tendría el nombre de tu amado.

Supuestamente al retirar el cuchillo se queda la forma de una letra, inicial que tendría el nombre de tu amado.

“Yo era muy jovencita y me fui para clavar el cuchillo por la planta de banana. Yo toda emocionada porque estaba ansiosa por saber si iba a tener chico’i y cosas como esas. Cuando clavo el cuchillo escucho un silbido y por mi vida salí corriendo de ahí. Nunca más me quise acercar a esa planta porque vaya uno a saber qué había detrás de esa planta, dijo.

Agregó que pudo notar dos luciérnagas que brillaban en el mismo lugar, muy parecidos a los ojos de un gato, que cuidaba la planta.