26 abr. 2024

Hizo enojar a feministas en el Día de la Mujer

Liliana Álvarez preguntó: ¿Cúando se conmemorará a los hombres? La Diablita fue criticada por ignorar a sus congéneres.

14 A f2.jpg

Sorprendió a sus seguidores al ignorar el Día Internacional de la Mujer preguntando cuándo se puede conmemorar el día de los hombres. Pensaron que apoyaría a sus congéneres porque tenía un programa llamado Musas.

Liliana Álvarez sacudió Twitter haciendo una llamativa pregunta en plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Pregunto, el día del hombre? Cuándo es?”, consultó, generando diversas reacciones.

Muchas mujeres que respaldan el movimiento feminista se molestaron con la Diablita, interpretaron que con esa preguntita estaba sentando una postura bastante clara: ignorar la lucha de sus propias congéneres.

Embed

“Esta señora trabaja en un programa para ‘empoderar a mujeres’ pero no sabe que se conmemora en el #8m, cuestionó la cocinera Giannina Alfieri, refiriéndose al programa Musas que conducía la farandulera.

Mientras que otras chicas le pidieron informarse antes de hacer ese tipo de comentarios. “Quedaste como boluda”, señaló el tuitero Alex Fleitas.

Embed

Por otro lado, Mónica Núñez dijo que nunca debió estar al frente de un espacio televiso que muestra historias de mujeres luchadoras. “No merecés estar en ese programa”, sentenció.

No quiere pelea

EXTRA contactó con la farandulera para conocer su opinión sobre todas las bajadas de caña que recibió, pero explicó que no quiere hablar del tema. “No hace falta”, mencionó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

☀️❣️☀️

Una publicación compartida de Liliana Alvarez (@lilianayninon) el

No es la primera vez que Liliana expresa un comentario contra las feministas, en reiteradas ocasiones les bajó la caña por pedir la legalización del aborto.