Los fanáticos de Guaraní están furiosos porque salieron terceros en el torneo Apertura y culparon a Marisol Olmedo, madrina de su club, por la derrota.
“Todo es por culpa de la madrina”, “La madrina es yetuda”, “Nuestra madrina es la mufa”, “Que se prepare nuestra madrina que será Judas Kái este año”, y un montón de comentarios parecidos tiraron los hinchas pichados a la salida del partido contra Trinidense.
Por su parte, la modelo Marisol Olmedo ignoró las críticas y dijo que “mimará” a los hinchas de su club con una sesión de fotos sin nada de ropa.
“Estoy muy triste en verdad, los jugadores son el problema, para curar mis heridas voy a hacer (la sesión de fotos), capaz eso haga pasar un poquito el mal rato que estamos pasando, voy a pintarme todo el cuerpo de negro y amarillo en un descuereo, sin nada de ropa”, mencionó la rubia.
Seguirá alentando
Marisol señaló que ahora más que nunca irá a todos los partidos de Guaraní.
“La madrina siempre va a alentar en las buenas y en las malas”, agregó y negó que haya dicho que se cambiaría de club.
Marisol Olmedo.
“Yo jamás dije eso, es una mentira, nunca voy a decir eso, porque nunca voy a cambiar mis sentimientos, soy aurinegra de corazón”, comentó en su historia de Instagram.
“Yo sí doy suerte”
María Ferreira, madrina de Libertad, dijo que está feliz por la victoria de su club y tiró bombitas contra Marisol Olmedo.
“Soy la única madrina que no es tyeraku y se notó en los resultados, creo que para la nueva temporada, los de Guaraní ya deberían prohibirle el ingreso a esa chica, yo sin hacer mucho ruido iba a alentar a mi club, de corazón y no solo para figuretear”, disparó la rubia.