24 abr. 2024

¿Hincha de Cerro Porteño amenazó con patear a Larissa Riquelme?

La modelo le respondió a un fanático del Ciclón por un polémico comentario. "¿Es humor decir que se me va a echar a patadas cuando me vean?”, cuestionó.

Lari.jpg

Larissa Riquelme se mostró muy indignada.

Una feroz polémica se desató en Twitter luego de que se viralizara un comentario que realizó un hincha de Cerro Porteño, identificado como Felipe, en el cual supuestamente mencionó que en el 2011 Larissa Riquelme recibió una patada en la vieja Olla de Barrio Obrero y no pasó nada.

El comentario fue eliminado, pero la cuerona salió a responderle de forma inmediata debido a que entendió que se trató de una amenaza.

"¿Qué pío es tu onda? Para amenazar que me vas a hachar a patadas? Anímate y te denuncio por agresión y más seguí boludeando”, respondió Lari.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1664739919787446273

El muchacho he’i que solo recordó algo que en verdad habría ocurrido hace varios años.

“Eso mismo. Fue un hecho que paso allá por el 2011 en la vieja olla, hasta en Última Hora salió la noticia. Entendió mal mi tuit, Mil disculpas señorita Larissa no fue mi intención”, señaló.

A pesar de la explicación, Larissa se tomó muy en serio el comentario y mencionó que no se pueden hacer bromas hablando de agresiones.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1664826276236914689

“A mí no me importa si la gente lo hace con humor o no. Aquí las cosas son claras. ¿Es humor decir que se me va a echar a patadas cuando me vean? Es bueno que las cosas se tomen con humor (literalmente), pero yo no las tomo con humor en este mundo. Están ocurriendo cosas graves, y que alguien venga a hacerse el simpático está equivocado”, señaló en Twitter.

Larissa pidió a sus seguidores que no hagan ese tipo de chistes.

“Mientras que el humor busca divertir y aliviar tensiones, los recuerdos evocan emociones vinculadas al pasado, y las amenazas representan una expresión de intenciones dañinas o generadoras de temor. Es importante tener claridad al diferenciarlos para responder de manera adecuada y comprender las intenciones y el impacto de las palabras y acciones en diferentes situaciones”, destacó.

Lari mencionó que cuenta con la captura de pantalla y avisó que con ella no se macanea.

"¿Humor? ¿Y luego lo borran? Aun así, tengo la captura de pantalla. Me encanta cuando intentan subestimarme. Cuando ustedes se fueron, yo regresé”, añadió.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1664829565229735936

https://twitter.com/FelipeRios_17/status/1664756488965967873