Con el torso desnudo, bailando sobre el hombro de su amigo. Así terminó Gonza Peña (26) su farra de boda con Serenella Argaña (27).
El hijo de presidente electo Santiago Peña aparentemente no pudo ocultar su emoción por su casorio y rompió los acostumbrados protocolos de bodas chuchis tras sacarse la camisa y bailar con el torso desnudo entre sus invitados, luego del brindis.
Serenella publicó en sus redes varios videos de la fiesta en la que se ve a Gonza Peña semidesnudo, mientras bailaban un cuarteto de Rodrigo.
Emocionado
Santiago Peña se mostró emocionado en el casamiento de su hijo mayor con la nieta del exvicepresidente Luis María Argaña.
“Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Que el amor, la felicidad y la prosperidad estén siempre presentes en sus vidas. Sepan que siempre contarán con nuestro apoyo como familia. ¡Les amamos!”, señaló.
Peña destacó que Serenella ya es para él y su esposa una hija más en la familia.
Críticas
A pesar de que para la parejita fue una “noche mágica”, el rollo criticó todo del casorio: desde el vestido de la novia, la decoración del evento y, sobre todo, el comportamiento de los novios en la farra.
“Ahora es hijo de un presidente, no debería comportarse así”, “Una fiesta vulgar para un evento tan serio”, “Deben comportarse ya”, y un montón de comentarios parecidos escribieron los criticones.
Otros mencionaron que supuestamente la novia tenía un vestido “muy corto” para la boda y que no era “formal” que el novio no use medias ni corbatas e incluso bromearon que Gonza “prestó el traje de su papá”, atendiendo que tenían cortes similares.
Los novios no respondieron a las críticas y publicaron un montón de fotos y videos del casorio.
Atendiendo que la boda se hizo en la casa de Santi Peña, en el barrio Trinidad de Asunción, algunos vecinos se plaguearon en las redes por el ruidazo de la farra.
Look juvenil
Tras la polémica por el look de los novios y los suegros, EXTRA consultó a Cristian Fernández, famoso asesor de imagen, sobre la vestimenta en la boda.
“El hijo del señor presidente y ahora señor, Gonza Peña, y señora esposa adoptaron un outfit (vestimenta) más acorde con sus edades, un vestir fresco y juvenil, resaltando el blanco como parte de la ceremonia nupcial”, explicó el experto.
Fernández indicó que Santi Peña también usó una moda juvenil con sus atuendos. “Se adapta a los tiempos actuales, la camisa blanca no podía faltar a la gala, así como el saco oscuro”, mencionó.