24 abr. 2024

Hijo de Santiago Peña se casó anoche tras la victoria de su papá

Gonza Peña omenda con Serenella Argaña, llevan 5 años de noviazgo y hasta tienen un negocio juntos. Anoche fue el casorio chuchi por civil. Boda religiosa será el sábado 13 de mayo en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

344774177_232925032675083_3755728435207925833_n (1).jpg

Santiago Peña demostró que Serenella es una más de la familia y la trata como a una hija más.

Cuatro días después de la victoria colorada en las elecciones, se casó por civil Gonza Peña (26), hijo del presidente electo Santiago Peña, con Serenella Argaña (27), nieta del exvicepresidente de la República Luis María Argaña.

La parejita se había comprometido el 4 de julio del año pasado y desde ese momento vienen ajustando todos los preparativos para su boda.

Anoche celebraron la unión civil en la casa que Santiago Peña construyó, según denuncias, en un terreno municipal en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

La residencia del primer mandatario electo estuvo resguardada por la Policía Nacional, según agentes, para evitar cualquier tipo de disturbios. La organización de la boda está a cargo de Jessica Miralles, la misma que preparó la boda de Yolanda Park, el cumple de Roque Santa Cruz, entre otros eventos rechuchis.

Mientras que la boda religiosa será el próximo sábado 13 de mayo a las 16:00, en la iglesia de la Santísima Trinidad y habrá una farra en la casa de Peña nuevamente.

Nació el amor

La pareja se conoció hace 5 años. “El mejor regalo del 2018”, he’i Sere sobre el inicio de su relación.

En el 2020 comenzaron con un emprendimiento en conjunto, una marca de ropa femenina súper chuchi y exclusiva, que al día de hoy ya tiene tres tiendas.

Serenella proviene de la familia Argaña y está bastante familiarizada con la militancia política dentro del partido Colorado, por lo que estuvo acompañando a su suegro durante toda la campaña política rumbo a la presidencia.

Tanto así, que en uno de los actos políticos de Peña, este la invitó a subir al escenario en compañía de Gonzalo y la presentó como una más de la familia y una hija a quien quiere mucho.

La joven es hija de Paola María Scavone Gavilán y Anastasio Argaña Contreras, hijo del exvicepresidente de la República Luis María Argaña.

La joven tuvo una serie de despedidas de soltera, hace poco realizó un viaje con sus amigas más cercanas a Buenos Aires para farrear.

Los invitados

La boda de Gonza y Sere fue superchuchi, según trascendió. Solo estuvieron invitados familiares, amigos y miembros del primer anillo del movimiento Honor Colorado, como su líder Horacio Cartes, el vicepresidente electo Pedro Aliana, el diputado Bachi Núñez, Calé Galaverna, entre otros.