23 abr. 2024

Hijo de estrella de cine se tatuó la bandera de Paraguay en el brazo

Pedro McDormand Coen nació en nuestro y siendo chiquito fue adoptado por la famosa actriz Frances McDormand. El joven vino a disfrutar de sus vacaciones en Paraguay.

Coen1243.jpg

Pedro llevará la bandera de Paraguay por siempre.

¡Qué purete! El compatriota Pedro McDormand Coen, hijo de la actriz Frances McDormand y el cineasta Joel Coen, está en nuestro país. Decidió pasar sus vacaciones en Paraguay con su familia y su novia, la también paraguaya Cynthia Ramírez.

El muchacho recorrió varios lugares y se mostró orgulloso de sus raíces. Aprovechó su estadía para realizarse un tatuaje de la bandera paraguaya en el brazo.

Embed

El tatuador Ever Penayo comentó que Pedro le explicó que se trataba de un tatuaje muy importante para él.

“Más que agradecido por elegirme para llevar a cabo este trabajo que es muy importante para ti Pedro”, expresó el artista.

Recordemos que Pedro fue adoptado por Frances y Joel siendo muy pequeño. Viven en Estados Unidos y el muchacho ha visitado nuestro país en un par de ocasiones.

Recuerdos de Paraguay

Por su parte Frances McDormand también se llevó un recuerdo de nuestro país, visitó a su amiga Tana Schémbori, quien le obsequio un saquito de la diseñadora paraguaya Ismenia Rodríguez.

“Modelo de lujo: Frances con un pedacito de mi”, comentó la directora de 7 Cajas.

Frances McDormand es una de las actrices más talentosas de Estados Unidos, a lo largo de su carrera ya ganó tres premios Oscar.

Embed