Paloma Romero, hija del famoso exfutbolista Julio César Romero y Mathias Jaeggli Tatter, hijo del exsenador Alfredo Jaeggli, se casaron había sido el fin de semana en una ceremonia privada y súper chuchi.
El casorio de la pareja fue celebrada en la noche del sábado en una residencia súper chuchi en Asunción, tuvieron como invitados a sus familiares y allegados.
En una de las pocas imágenes filtradas se ve a la pareja bailar, mientras los invitados sostenían estrellitas (fuegos artificiales) con las manos.
Feliz con su nuera
Alfredo Jaeggli charló con EXTRA tras la boda de su hijo. Destacó que está feliz porque sabe que la hija de Romerito es una buena mujer.
“Se casó la hija de Romerito con el hijo de Alfredo Jaeggli. Fue una boda muy linda, ellos ya tienen dos chicos, un nieto mío que ya va a cumplir cuatro años y hace rato que viven juntos. Ella es una chica excelente y decidieron casarse después de estar juntos por cinco o seis años”, comentó.
El exsenador destacó que la pareja ya tiene una larga y buena relación. “Se casaron sabiendo que se entienden bien, creo que todas las bodas tendrían que ser un poco así. Son los matrimonios que más duran por que ya se conocen muy bien”. señaló.
El exlegislador liberal reveló cuál fue el regalo y la enseñanza que le dio a su hijo antes de llegar al altar.
“Yo le regale una joya, que tiene oro y diamante, que era de mi padre y le puse una tarjetita que decía: ‘Acordate que el matrimonio es largo y lo más importante es la tolerancia’. Yo creo que eso es lo más importante, entender que no es tu mujer o tu hombre, cada uno son personas con gustos diferentes y hay que ser tolerante”, añadió.
La pareja está viajando a los Estados Unidos, donde tendrán su luna de miel.
La organización y coordinación de la boda estuvo a cargo de The Perfect Day-Juliana María Zárate y María José Bogado.