25 abr. 2024

Hija de Quico abrió una cuenta de OnlyFans y armó polémica entre fans del actor

Vanessa, hija menor de Carlos Villagrán, invitó a los muchachos a sumarse a su página tie’y. El rollo le criticó por “manchar” de esta forma el nombre de su papá.

image - 2023-03-27T121227.063 (1).jpg

Vanessa era la representante de Quico.

Vanesa Villagrán, la hija del famoso actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como “Quico”, decidió iniciar un nuevo “emprendimiento”, luego de que su papá anunciara que ya se despide del personaje del “Chavo del 8" porque está cansado.

La hija menor de Villagrán anunció en sus redes sociales que se abrió una cuenta en la plataforma tie’y OnlyFans e invitó al rollo a seguirla para ver sus fotos y video subidos de tono.

La mujer de 40 años señaló que sus contenidos eróticos son “de calidad” y que se esmera todos los días para dar las mejores imágenes a sus suscriptores. Actualmente ya tiene 6 videos y 49 fotos. Atendiendo que su papá es re famoso y la conocían por se mánager de Quico, ya se ganó en pocos días más de 1.000 suscriptores.

“Únete a mi grupo gratuito donde estaré dando informes y subiendo algunas fotos e información y cuando tenga promociones”, anunció en Twitter.

Los fans de Quico se molestaron con su hija por meterse a la página tie’y, ya que supuestamente está “ensuciando” el “trabajo honrado” de más de 50 años de su papá como actor.

5333226-Libre-1032671347_embed