¡IMPRESIONANTE! La audición de la pequeña Sara Pedrozo de 11 años en The Voice de Francia, dejó con la boca abierta a los miembros del jurado, quienes fueron cautivados por su interpretación en pocos segundos.
La niña eligió la canción “Malagueña”, que la interpretó en compañía de su padre Danilo Pedrozo, paraguayo oriundo de la ciudad de Caacupé, quien la acompañó con la guitarra.
En los primeros 5 segundos de su interpretación el jurado conformado por Patrick Fiori, Kendji Girac, Julien Doré y Louane se dieron la vuelta al mismo tiempo para descubrir la cara de la pequeña Sara.
“Tu interpretación fue absolutamente mágica”, le dijo Julien Doré en su devolución.
Para Louane, la única mujer del jurado la interpretación de Sara fue perfecta. “Nunca en mi vida escuché una interpretación en vivo con tanta exactitud y precisión como la tuya, es un regalo tenerte aquí", comentó.
Mientras que Kendji Girac le pidió que lo elija a él como coach. “Quiero tocar la guitarra contigo y cantar muchas canciones, tengo muchas canciones”, expresó en un español fluido.
Sara niña nació en Suiza, su madre es española y su padre Danilo es guitarrista profesional de la ciudad de Caacupé. La pequeña cantante se presentará en la siguiente ronda del reality show mañana.