COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
29º C

Fama

Hicieron un karu guasu para Quemil Yambay

El folclorista no pudo asistir por los cuidados que precisa, más de 3.500 personas asistieron al evento solidario.

“Tornoicha jakaru”, fue el lema del evento que se realizó hoy en el Complejos Checho’s en donde recaudaron fondo para ayudar a Quemil Yambay (84) quien sufrió un ACV (accidente cerebrovascular) isquémico a principios de julio.

La gran comilona arrancó al mediodía y la entrada costó G. 50 mil que ya te daba la chance de probar la gran variedad de comidas que habían y también podías disfrutar del show artístico a cargo de diferentes grupos musicales que fueron a poner su granito de arena.

image.png

Mucha gente

EXTRA contactó con los organizadores quienes primeramente agradecieron a los fanáticos de don Quemil por asistir. En total ingresaron 3.500 personas

En el lugar se podía observar 60 puestos de comidas en donde habían asado, kure chyryry, chipa so’o, guiso carretero, sopa, hamburguesa, costilla de cerdo, empanada de mandioca, desmechado de vacío, chorizo casero, guiso de cerdo entre otras deliciosa que fueron donados por amigos del folclorista y varias empresas.

image.png

Entre los grupos musicales estuvieron Bohemia Urbana, La Retrocumbia, el maestro Luis Álvarez, Martin Portillo y la bandita folclorica Santa Rosa. Seguirán realizando eventos como sorteo de camisetas que fueron donadas por jugadores y que estarán avisando de dónde comprar los boletos.

Dejá tu comentario